cómo hacer un estado de whatsapp con música

En esta temporada de internet, nada superior que enseñar tu personalidad subiendo contenido multimedia en las comunidades. Una de estas comunidades poco a poco más usadas para esto es WhatsApp. La interfaz deja actualizar nuestro estado publicando fotografías, vídeos y música. Si andas entusiasmado en comunicar tu estado con música entonces aquí te mencionamos de qué forma llevarlo a cabo.

  • Abre la app de WhatsApp en el teléfono.
  • En este momento aprieta para modificar tu estado desde la barra situada en la parte de arriba.
  • En el editor de estado pulse la opción de Mudar a Estado de Música.
  • En este momento escoge entre las canciones en tu repositorio o busca una para integrar.
  • En el momento en que haya escogido su música, pulse «Almacenar».

De esta manera puedes añadir música a los Estados de WhatsApp

El único requisito para lograrlo es que se debe tener instalada alguna aplicación de uso contínuo musical, como Spotify Apple Music o afines. Aun podría ser útil cualquier app de reproducción de audio. Hablamos de integrar una música que suene de fondo mientras que se graban las imágenes que van a quedar en el estado de WhatsApp. Tanto en la situacion de usar una aplicación de uso contínuo como un audio player va a ser preciso mover la reproducción hasta múltiples segundos antes actualmente preciso donde comiencen los 15 segundos que deseamos detallar como música en el estado.

Ahora, y sin interrumpir la reproducción de la música, va a haber que abrir la aplicación de WhatsApp y entrar a la sección de Estados para encender la cámara. Como la reproducción de la música prosigue en background va a ser bastante con tener la previsión de haber calculado el tiempo conveniente entre que empezó la reproducción de la parte musical y el instante en que se comenzará la grabación del vídeo .

De qué forma llevar a cabo una Storie con música para ponerla en los estados de WhatsApp

Como comentamos antes, esta característica no está presente de manera nativa en WhatsApp, con lo que vamos a deber utilizar las storias de Fb para entonces ponerlas en los estados de WhatsApp.

Llevar a cabo stories con música en Fb es algo sencillísimo de llevar a cabo, pero si no tienes idea de qué manera se hacen entonces debemos continuar los próximos pasos:

De qué manera poner una canción de YouTube como Estado de WhatsApp

Por último llegamos a la duda de de qué forma poner una canción de YouTube como Estado de WhatsApp.

grupo musical

Si deseamos subir la canción con su videoclip, lo mucho más simple es grabar el videoclip desde un display externa o atrapar la pantalla del móvil inteligente con una aplicación externa como xRecorder. No obstante son resoluciones pobres y hay una opción mejor, pero que comporta bajar un fichero. Para hallar la calidad perfecta lo aconsejable es bajar el videoclip para subirlo como vídeo al Estado.

Para esto usaremos webs diseñadas para bajar vídeos de YouTube. Entre las mucho más fiables es FreeMake, pero no deja bajar vídeos musicales, ya que están protegidos. Hay otras elecciones, una es En línea Vídeo Converter, que deja bajar el videoclip a distintas resoluciones que llenan aproximadamente espacio. Copiamos el backlink desde YouTube, lo enganchamos a la página web y descargamos el clip a la calidad deseada. Solo queda cortar el fragmento y subirlo.

Paso 2: Utilice un editor de audio para transformar su fichero

Para transformar la música a un formato aceptable para la interfaz de chat, utilice cualquier editor de audio como Audacity para transformar el fichero. En el momento en que el fichero se haya transformado, guarde el fichero como un fichero .wav. El fichero de audio del estado de WhatsApp debe tener un tamaño del archivo de diez MB o menos.

En el momento en que poseas el fichero listo, conviértelo en tu estado de WhatsApp. Abre la app de WhatsApp y haz click en el icono de estado. Lleve a cabo click en Añadir estado y también introduzca su música preferida transformada. ¡Listo! Tu estado en este momento se compartirá con tus conocidos cercanos.

Deja un comentario