cómo hacer una batería de música casera

La música está en todo cuanto nos circunda, la mayor parte de los elementos que usamos de manera diaria son susceptibles de transformarse en un instrumento. Los sonidos están en la naturaleza, y por consiguiente, a lo que nos rodea. De este modo, se produjeron los primeros instrumentos y de esta manera se ha experimentado a lo largo de generaciones.

En otra ocasión compendiamos ejemplos de de qué forma realizar un bajo o contrabajo casero reutilizando. En este momento le acercamos ejemplos de baterías improvisadas, hogareñas o reutilizando.

Maracas hogareñas con botellas de plástico recicladas

El primero de los instrumentos reciclados que planteamos son las maracas. Todos conocemos las maracas ahora ciertos puede sorprenderles la sencillez con que se tienen la posibilidad de realizar. Con 2 botellas de plásticos de agua mineral o 2 latas de conservas, un puñado de legumbres y 2 cilindros de papel del váter o 2 cuchases de plástico o un trozo de madera, se tienen la posibilidad de hacer unas maracas que se tienen la posibilidad de ajustar si las pintamos con un color muy atrayente. Para hallar un efecto musical variado se tienen la posibilidad de emplear variedades de legumbres o arroz o clips de colores, botones, etcétera.

Muy simple de crear usando pajitas, entre los muchos modelos plásticos tirables que conocemos. Una vez elegidas las pajitas a emplear, se cortan en múltiples tamaños y se ordenan de mayor a menor para tener la manera final del instrumento, después queda unirlas usando cinta adhesiva, preferentemente transparente. Cuanto mucho más coloridas sean las pajitas, mejor lucirá el instrumento, si bien una alternativa es pintarlo una vez concluido el ensamblaje.

El micro conveniente al ubicación conveniente

La mayor parte de micros que usamos tienen un diagrama polar llamado cardioide, con apariencia de corazón (piensa una manera de corazón cerca del micrófono) y nos se utiliza para localizar la región que el micrófono puede “capturar”. Suenan mejor en el momento en que la fuente está cerca, on-line en frente de estos. Cuanto mucho más cerca de la fuente esté, mucho más directo va a ser el sonido y menos el espacio de alrededor. Esta técnica lleva por nombre «close miking» y frecuenta aplicarse en las cajas, bombos y tomos.

orquesta

La batería lleva a cabo una gran presión acústica y como los micrófonos activos allround son prácticamente indiferentes a las presiones fuertes, acostumbran a usarse para los timbales la mayoría del tiempo. Los micrófonos de condensador son comunmente mucho más sensibles, dan un mayor nivel de desempeño y se usan de forma frecuente como micros aéreos o de ámbito.

El propósito de la mayor parte de músicos es atrapar un sonido genuino del instrumento grabado. En ocasiones, “manchando” la atrapa apropiadamente tenemos la posibilidad de conseguir geniales desenlaces. Pone el micro (que tiende a ser de baja calidad) a unos metros de la batería, entre el ride, el bombo y la caja. Y a la postproducción añade un compresor a la pista y define un ataque veloz y un ratio prominente. En el momento en que poseemos el equipo mezclado, la batería debería sonar mucho más fuerte, mucho más deslumbrante, mucho más angular, mucho más espaciosa. ¡Más que nada ten precaución la etapa de los micros (la distancia entre la fuente y la membrana del micro)! Merced a los programa DAW recientes, vas a poder revisar que el ataque no está alineado (puedes llevar a cabo zoom y hacer estos orificios en el sonido). Hay un montón de plug-ins libres.

Botes de leche o pintura

Los botes de leche son idóneos para hacer la imitación del sonido de un tomo tomo o un bombo. Si tienes alguno en tu casa lograras aprovecharlo para llevar a cabo la creación de tu batería casera.

Las cazuelas que no usas para cocinar o que tienes en defus tienen la posibilidad de ser un factor idóneo para tu batería. Al tener hondura, tienen la capacidad de producir ruidos afines a las baterías, al paso que puedes emplear las tapas como platillas. Naturalmente, no las uses si son de cristal.

Pasos para efectuar una batería externa para móviles inteligentes

1.- La primera cosa que tienes que llevar a cabo es desmontar el adaptador de cable USB o cargador, de manera que solo quede el puerto donde se introduce el cable.

Deja un comentario