cómo hacer una encuesta de música en instagram

Empezaremos por llevar a cabo una historia como siempre y en todo momento, o sea deslizando el dedo hacia la derecha de la pantalla o pulsando sobre el icono de cámara. Hagamos una fotografía y deslizamos hacia arriba la pantalla, intentando encontrar el sticker de Cuestiones. En el momento en que lo tengamos visto pulsamos sobre él y aparecerá la ventanilla para realizar una pregunta. Si te fijas vas a ver un icono de nota musical. Pulsalo. En ese instante, en el cajón de el interrogante se va a poder leer ‘¿Qué canción debo percibir?’. Tenemos la posibilidad de seleccionar el color que deseamos para el interrogante pulsando el botoncito que observamos en la parte de arriba de la pantalla. Asimismo tenemos la posibilidad de mudar el interrogante, editándola, si deseamos afinar mucho más nuestra pregunta. Ahora, pulsamos listo, mandamos la historia y, en este momento, a aguardar a que nos manden las respuestas.

Mejores respuestas: ¿De qué forma poner una encuesta de música en Instagram?

▶️ ¿De qué forma poner la caja de música en las historias de Instagram? Abre Instagram en tu móvil. Realice click para divulgar uno. Historia. Al ingresar en la parte editorial de. Cuentos. , sacar una foto o llevar a cabo un vídeo;. Toca el botón Sticker. Escoja la pegatina de. Canción. Elige uno. canción. que quiere. Escoja la una parte de. canción. que nos desea tocar. Cuentos.

▶️¿Por qué razón mi Instagram no puede poner una encuesta musical? La solución oficial es reportar a un inconveniente en Instagram y después aguardar a que llegue la actualización. La buena nueva es que hay un truco que te deja difundir el esticker de la encuesta en Instagram -o usar otras funcionalidades que no se muestran en tu móvil inteligente- sin recurrir a aplicaciones de otros.

Usa Insta Stories, Highlights y también IGTV para argumentar tu desarrollo creativo

Las Insta Stories tienen el beneficio de ser realmente activas y te dejan contar un tanto mucho más sobre ti y tu desarrollo creativo . Son una forma muy eficiente de estar en contacto con su audiencia, a la que puede realizar cuestiones o ofrecer mini investigaciones. Además de esto, puedes insertar tus canciones en las historias de Instagram y añadir las historias mucho más importantes a los relevantes del perfil, a fin de que estén siempre y en todo momento perceptibles. Para vídeos mucho más largos o mucho más complejos, puede usar el canal IGTV o Reels, que hoy en día es la mejor forma de ser indexado y propuesto por el algoritmo de Instagram.

Las publicaciones son mucho más estáticas que un vídeo o una Insta Story, por tal razón procura difundir fotografías que capturen instantes esenciales de tu día a día como artista, como fotografías de un tour, de un día en el estudio, o con los músicos de tu banda.

Añadir stickers

Puedes añadir los Stickers que desees para escoger un Sticker en Instagram. Primero, vamos a hacer una historia eligiendo una fotografía de la galería, después te aparecerá en la parte de arriba el icono de ‘Stickers’. Escoges el sticker que desees, si deseas mucho más puedes poner nombres en el buscador y te aparecerán múltiples.

Si deseas entrar cualquier clase de artículo de afuera, solo debes elegir el icono ‘Aa’ el que es el icono de artículo, aquí te aparecerá una barra de opciones en la parte de arriba a fin de que decidas el color, la fuente y la manera del artículo, asimismo si deseas puedes ponerle movimiento.

Reinicia Instagram

Si probaste todas y cada una de las resoluciones precedentes como adecentar la caché de la app, actualizar su versión. Remover ficheros enormes del dispositivo y si bien tu Instagram prosigue impidiéndote emplear música en tus historias, podrías estar en presencia de un fallo en la app. Siendo aconsejable reiniciarla, o sea, apretar el logo de la Aplicación para escoger, desinstalar, y después regresar a instalarla apropiadamente el dispositivo.

El progreso de esta comunidad fué exponencial en los últimos tiempos, con la afluencia de historias en Instagram día a día fué preciso añadir novedosas opciones para realizar mucho más divertidas las publicaciones. Poner filtros que alteren tu fachada y también integrar música. Aparte de esto, en este momento tiene la opción de soliciar que le recomienden canciones mediante la opción ‘Qué canción debería oír’. Para usar desde tu Android o iPhone y cuestiones música.

Deja un comentario