Abre. Instagram. . Crea una. historia. en la esquina superior izquierda. Añade los efectos que desees, filtros, vídeos,. música. …. En el momento en que la poseas construída, ve a los botones de la parte de arriba. Escoja el de “Almacenar” (y también icono de la flecha hacia abajo).
Escoge copiar la dirección de Internet del vídeo de música de Instagram al clickear en “Copiar Backlink”. Esta dirección de Internet se copiará en el clipboard del dispositivo. Ahora, abra Snaptube y pegue la dirección de Internet en la barra de búsqueda. En el momento en que halles el vídeo de música Insta a que procures, lograras iniciar la descarga.
¿Es viable añadir música a Instagram stories a un vídeo ahora grabado?
Sí, la opción está libre tanto para fotografías como vídeos. El único problema es que el sonido original del vídeo se suprimirá y se cambiará por el de la canción que ha elegido. De esta manera, no deberás recurrir a aplicación de afuera en Spotify para lograr compaginar los vídeos que poseas en tu galería con tu música preferida.
Por otro lado, no tenemos la posibilidad de despedir este producto sin antes decirte que posiblemente ciertos artistas o canciones no aparezcan en la función por el hecho de que todavía no están libres en tu región geográfica. Exactamente la misma sucede con otras aplicaciones, Instagram publica sus actualizaciones primero en varias zonas y después en otras.
Epidemic Sound
Epidemic Sound es probablemente el portal que mucho más destaque en el campo de la música libre de derechos. Asisten la mayor parte de youtubers y también influencers para elegir la música que mejor encaje en su contenido de Instagram, puesto que proporciona una librería de sobra de cien.00 canciones y efectos de sonido libres de derechos. Esta interfaz, además de esto, es la única que tiene la llamada “licencia directa”, que es la licencia que, explicada sencillamente, incluye todos los derechos precisos para usar las canciones. Como trabajo independiente y constructor de contenido Epidemic Sound te da su Plan “Personal”, con el que vas a poder:
- Bajar música sin límites con todos y cada uno de los derechos incluidos.
- Emplear la música para vídeos con la oportunidad de publicarlos en YouTube, Fb, Instagram, Twitch y TikTok.
- Escoger una pista musical al terminado o bajar únicamente su parte vocal o instrumental.
- Emplear la música en contenido patrocinado o de marca.
- Entrar a la aplicación móvil inteligente de Epidemic Sound.
Elegimos botón de stickers
El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos elegir el sticker llamado Música.
Solamente elegir la etiqueta de música, se despliega la biblioteca de música de Instagram. Como puede ver, arriba disponemos un buscador para localizar una canción específicamente. En la pestañita «para ti», Instagram nos recomienda una lista de canciones según nuestros deseos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas percibir un avance de la canción, solo debes clickear en el botón de play.
¿Qué son las Instagram Stories?
Los “Stories” o Historias de Instagram son diversos tipos de contenido audiovisual caracterizado por su corta duración. Tras ser publicada una Historia, esta solo va a estar aparente por 24 h. Despreocúpate, que lograras hallar todo el contenido subido en un “Fichero” en tu cuenta personal, por si acaso deseas recobrarlo.
Como artista, puedes explotar distintas herramientas digitales para publicitar tu música. Así sea un simple, extractos de tu próximo álbum de estudio o el preview de tu próxima da un giro musical, revela de qué forma subir música a las Historias de Instagram.