cómo hacer una presentación con música y fotos

A fin de que el vídeo tenga dinamismo, es requisito insertar transiciones entre una imagen y la próxima. Para esto, colócate sobre entre las pantallas y haz click en el menú “Transiciones” de la barra superior, y elige las distintas transiciones que proporciona el software para previsualizarlas.

Además de esto, a la derecha de este menú, puede modificar la duración de la transición y también, aun, aplicarles esta configuración a todas y cada una de las pantallas de la presentación pulsando el botón “Utilizar a todas y cada una” . Para finalizar, marca la casilla “Tras”, a la derecha del menú de transiciones, y establece una duración para todas las pantallas. Exactamente la misma antes, puedes utilizar esta duración a todas y cada una de las pantallas cliqueando en “Utilizar a todas y cada una”.

Realizar o hacer con fotografías y música un vídeo en PowerPoint

Llevar a cabo o hacer con fotografías y música un vídeo en PowerPoint es sencillísimo y lo inmejorable que es gratuito; solo precisas entender conducir el software, ser creativo, tener todo el contenido libre en tu pc y proseguir los pasos a fin de que logres efectuar un grandioso vídeo personalizado.

Cualquier persona puede realizar o hacer un vídeo en PowerPoint así sea con fotografías, imágenes, animaciones e inclusive música por el hecho de que es simple. Además de esto puedes emplear Keynote como opción alternativa, PowerPoint para enseñar esta presentación adaptada, activa y que naturalmente exprese tu imaginación con un encontronazo visual y sonoro para esas personas que lo van a ver.

VivaVídeo

descargarDownload QR-Code Editor de Vídeos – VivaVideo Developer: QuVideo Inc. efectuar montajes con tus fotografías y añadir música. VivaVídeo tiene millones de descargas en Google plus Play y es un fuerte editor que va a hacer de tus fotografías, una presentación inolvidable. Es simple de usar y vas a poder exportarlo y compartirlo de manera realmente simple en las comunidades. La única pega es que en la versión gratis no vas a poder liberarte de la marca de agua.

¿De qué forma llevar a cabo una presentación de fotografías con MÚSICA en Fb?

  1. Abre la aplicación de Fb para la plataforma móvil de Apple o Android.
  2. Ve a tu página y toca la fotografía del perfil.
  3. Toca Hacer historia.
  4. Elige una foto o vídeo del rollo fotográfico, o toca para tomar una foto o grabar un vídeo.
  5. Toca Stickers en la esquina superior derecha y después toca MÚSICA.
  1. Abre la aplicación de Fb para la plataforma móvil de Apple o Android.
  2. Toca Hacer historia en la parte de arriba de la sección de novedades.
  3. En la parte de arriba de la pantalla, deslice el dedo hacia la derecha y toque Música.
  4. Toca para elegir una canción.

VSDC

Otro programa que te deja llevar a cabo vídeo con fotografías y música gratis muy deducible y simple de usar. Para usarlo primero tienes que registrarte.

Este editor de vídeo tiene funcionalidades como filtros, transiciones, efectos visuales, desenfoque, etcétera., todo en una plataforma de trabajo simple y completa.

Deja un comentario