cómo hacer una presentación de power point con música

Insertar sonido o música de fondo en las muestras es muy habitual para todos los que deseen integrar efectos de sonido a PowerPoint así sea a través de un vídeo, o como sonido de fondo sencillamente.

Afortunadamente en PowerPoint tenemos la posibilidad de insertar un sonido de fondo muy de forma fácil.

Añadir música al vídeo

Ahora, añade la música a tu vídeo. Para esto, abre el menú “Insertar” y haz click en el botón “Audio”. PowerPoint proporciona la oportunidad de poner un audio de tu pc o efectuar una grabación al instante. Aprieta en “Audio en mi PC” para insertar una canción de tu pc. Para finalizar, elija la opción “Reproducir en el fondo” del menú “Reproducción”, o marque la próxima configuración.

Para mucho más información sobre de qué manera añadir música a una presentación de PowerPoint le aconsejamos que visualice el tutorial de YouTube.

Paso 2: Añadir animaciones

En el momento en que tenga las pantallas, es el instante de animar los elementos que la conforman. Lo mucho más posible es que esté familiarizado con este género de funcionalidades y que sepa de qué manera añadir animaciones a las pantallas. Pero; por si acaso no lo está, aquí le enseñamos de qué forma animar sus elementos :

  • Vaya a la cinta de animación, puede añadir una animación de entrada a los elementos fundamentales de sus pantallas (puede añadir un efecto de zoom, por servirnos de un ejemplo!).
  • Abra el panel de animación, aquí es donde puede cambiar las transiciones para su animación. Constituya su primera animación en «Empezar con la previo» a fin de que su animación empieze tan rápido como la diapositiva sea aparente. Para el resto de los elementos, constituya la animación en «Comenzar tras la previo».
  • Ajuste la duración de sus animaciones para ofrecer el ritmo que prefiera a su vídeo.
  • Para comprobar sus animaciones y el resultado final puede emplear la visión del presentador o el tablero de animación.

ENLACE DE LECTURA:

Comparte y de este modo mucho más enseñantes usarán estos elementos ¡gratis! Muchas gracias.

ENLACE 1: TUTORIAL POWER POINT

Paso 1: Añadir una diapositiva en blanco

La música debe ponerse en una diapositiva en blanco, para esto vas a deber insertar una diaposi si todavía no lo hiciste. Si ahora creó la presentación, puede añadir una exclusiva diapositiva usando el botón «Insertar» en la parte de arriba de la pantalla.

Una vez construída la diapositiva en blanco, puedes insertar música pulsando el botón «Insertar». De la barra de menú que se desplegará ahora, escoja «Sonido», esto es, «Fichero de sonido o de música». Aparecerá una ventana de exploración de ficheros donde escogerá el fichero de música que quiere añadir.

Deja un comentario