cómo hacer una publicación con música en instagram

Hoy en día, el contenido audiovisual se apropia de la prioridad de todos, difundir sencillos fotografías por el momento no es bastante. Pensando en ello, Instagram proporciona la función de comunicar música en las historias, opción que asimismo está libre para los carretes tanto de fotografías como de vídeos.

Hay múltiples opciones para hallar que el contenido sea considerablemente más divertido, desde la utilización de la música libre en la biblioteca de canciones de nuestra comunidad, hasta escoger servicios de otros como SoundCloud o Spotify .

De qué manera poner música en una publicación de Instagram

El desarrollo es sencillísimo y vamos a deber proseguir exactamente los mismos pasos que hacemos para hacer una publicación. Pero va a ser en el último paso, donde escribamos el pie de la fotografía, donde vamos a poder elegir si deseamos música o no.

Por consiguiente, nos publicaremos una fotografía, proseguimos exactamente los mismos pasos de siempre y en todo momento y llegamos al último menú. Si nos fijamos, observaremos múltiples pestañitas, entre ellas la de «Añadir música». Va a ser esta la que debamos apretar…

Mejores respuestas: ¿De qué manera poner música en la publicación de feed de Instagram?

▶️ ¿Por qué razón no puedo poner música en el feed de Instagram? Primero, comience sesión en su cuenta por medio de la app de Instagram. En este momento, cree la publicación de novedades como siempre con subtítulos, localización y etiquetas opcionales. Va a ver que se ha añadido la novedosa opción Añadir música, toque esta alternativa. En este momento, busque la canción que quiere insertar en la publicación.

▶️ ¿De qué manera poner música a una publicación de Instagram con múltiples fotografías? Elija uno. Fotografía. para difundir en el feed y, en el último paso, lleve a cabo click en «añadir». canción. Búsqueda. canciones en el campo «buscar» o navegue. canciones en las partes “tendencias” o “para ti”;. Elija uno. canción. deseas añadir al tuyo. Fotografía.

¿De qué forma añadir música a las publicaciones de tu feed de Instagram?

En la actualidad puedes subir vídeos con audio a las publicaciones de tu ‘feed’ de Instagram, pero en este momento lograras añadir canciones desde exactamente la misma app.

Según un aviso oficial de Instagram, esta novedosa función todavía está en versión beta para países como Brasil, India y Turquía. No obstante, cuando consigan la retroalimentación por la parte de los individuos que pueden entrar a ella y efectúen las novedades primordiales, va a ser lanzada para todos y cada uno de los individuos de todo el mundo.

Deja un comentario