cómo hacerme famosa en la musica

Sin miedo a confundirme, esta es el interrogante que bastante talento joven se hace en el momento en que solamente empieza su despertar artístico. Asimismo, no sé si lo han sentido, pertence a las primeras que ciertos cronistas de farándula hacen a los conocidos músicos.

¿Pero cuál habría de ser la contestación? Para poderla responder habría que determinar primero qué es ser artista, no obstante, no entraré mientras aspecto en lo que se refiere a sintetizar qué establece si un artista es bueno o no, pues podríamos pasar múltiples días en este enfrentamiento. Además de esto, como prácticamente todo, cada uno de ellos va a tener su opinión sobre esto en tanto que a veces la excelencia de un artista, primordialmente un artista, termina siendo evaluada como una cuestión de gusto y no en referencia a cuánto listo(a ) está o como talentoso (a) sea.

Mensajes claros y presencia en todos y cada uno de los canales que logres

Retrasé la publicación de este blog a lo largo de siete años. SIETE. Solo pues no tenía claro qué era lo que deseaba decir, ni la más remota idea de dónde deseaba llegar, tampoco sabía qué deseaba llevar a cabo ni cuál era la narrativa que deseaba proponer.

Yala tengo. Y lo estoy documentando. En todas y cada una partes puedo. No tengo tiempo que perder, y soy una máquina que destrozará récords hasta lograr sus propósitos.

Su historia antes del éxito

Pese a los comentarios de todas y cada una la gente que estaban a su alrededor, bad bunny llamado de esta manera por una fotografía de su niñez donde hace aparición con orejas de conejo y un aspecto poco accesible, tenía claro lo que deseaba llevar a cabo, con lo que comenzó a redactar sus canciones en el momento en que tenía 14 años.

A sus 19 decidió subir sus canciones a la interfaz de uso contínuo musical SoundCloud, para ofrecer forma a sus propósitos.

Follows y likes gustan relaciones

Una forma simple de comenzar a hallar seguidores es invertir tiempo en ofrecer varios (pero varios) likes y comentarios a otros clientes. Asimismo lo es proseguir a gente sin frenos a fin de que te devuelvan el follow. Tras esto, indudablemente varios de estos clientes entren en tu perfil y te devuelvan el follow, los likes, e inclusive los comentarios.

Este consejo puede resultarte un tanto poco entretenido, pero es buen comienzo para hallar seguidores, y que aumente la exposición de tus vídeos y la oportunidad de salir a la sección de Para Ti.

Lista de métodos para hallar la popularidad:

Punto 1: ¡Olvídate de realizar buena música! Si deseas vencer como músico tienes que centrarte en llevar a cabo lo que «está de tendencia» o lo que puede agradar al mayor número de gente viable.

Presenciar, crear o llevar a cabo lo que a uno mismo le agrada… todo lo mencionado es cosa de frikis. Con esto no se gana pasta, ni solamente popularidad.

Deja un comentario