cómo hago para compartir mi música por bluetooth

Ya que bien, conectar todo lo mencionado a nuestro Android es sencillísimo. Debemos apretar el botón menú de nuestro móvil inteligente, entramos en cambios, conexiones inalámbricas, cambios de bluetooth.

De qué forma conectar el celular al estéreo del coche por vía USB

Esta puede ser la manera mucho más fácil y común de conectar gadgets al estéreo de tu vehículo, puesto que la mayor parte de estos reproductores lo tienen . Y naturalmente los móviles inteligentes móviles inteligentes vienen proveídos con un cable para efectuar este género de conexiones.

En la actualidad hay varios reproductores para turismos que tienen la posibilidad de ser controlados desde tu Android. Pero de ahí que, tienes que saber qué gadgets móviles inteligentes son compatibles con Android Coche.

¿No tengo Bluetooth como escucho música en el turismo?

Si tu vehículo es viejo, es muy posible que el sistema multimedia no tenga Bluetooth. En un caso así tienes múltiples opciones. Una es obtener lo siguiente, un transmisor FM que conecta por Bluetooth a tu móvil inteligente y le ‘manda’ la música a nuestra radio del vehículo.

O, puedes gastar algo mucho más de dinero y llevar a cabo lo que, de todos modos, es mucho más aconsejable: mudar la ‘radio’ por una mucho más actualizada, que tenga Bluetooth y que seguro te va a ofrecer una calidad de música bastante superior. El próximo, por poner un ejemplo, es un modelo atrayente, y además de esto tiene asimismo conexión USB y AUX:

¿De qué manera emparejar gadgets usando de Bluetooth?

Para encender el Bluetooth es bastante simple, sencillamente se desliza el dedo de arriba abajo a fin de que se muestre la barra de alertas. Regresa a llevarlo a cabo otra vez para ver todos y cada uno de los atajos y busca el icono de Bluetooth. Actívalo pues indudablemente va a estar apagado.

Un apunte que le interesará, es que sostener activada esta función sin obligación va a hacer que su dispositivo se descargue considerablemente más simple. De ahí que, es preferible que solo la actives en el momento en que pases ficheros y apps por Bluetooth a otro dispositivo.

Solución de inconvenientes de Bluetooth

Si tienes inconvenientes para emparejar gadgets, aprieta la tecla de Windows + Q, entonces redacta: gadgets y también impresoras y después aprieta “Entrar”.

Haz click en “Añadir dispositivo”, elige tu dispositivo habilitado para Bluetooth y después haz click en “Siguiente”. En el momento en que el dispositivo esté emparejado, aparecerá en la ventana “Gadgets y también impresoras”.

Deja un comentario