cómo insertar música en una presentación powerpoint

Insertar sonido o música de fondo en las muestras es muy habitual para todos los que deseen integrar efectos de sonido a los PowerPoint así sea a través de un vídeo, o como sonido de fondo sencillamente.

Afortunadamente en PowerPoint tenemos la posibilidad de insertar un sonido de fondo muy de forma fácil.

Añadir audio desde Internet

Para efectuar un añadido de audio desde internet, debe abrir el Power Point y llevar a cabo la selección de la diapositiva donde quiere que se realice la reproducción de audio, realice la inserción de un icono o imagen que ayuda de vinculación con el audio de fuente externa, esto lo puede realizar empleando Slidesgo School que es buen tutorial para efectuar inserción de iconos, entonces agregue el link del recurso de audio en línea que desea vincular a la diapositiva.

Una vez que introduzca el link debe clickear en el icono donde está el link, y se va a abrir una pestañita donde debe ingresar el icono de reproducción para en el momento en que empiece el audio. Otra app que puede emplear es la de SoundCloud la que le puede llevar a cabo generación de links con visualizaciones automatizadas para comunicar audio, con este solo debe llevar a cabo un click en el icono a fin de que empieze el audio automáticamente. A fin de que la reproducción se pare hay que cerrar la presentación o ponerla en pausa.

ENLACE DE LECTURA:

Comparte y de esta manera mucho más enseñantes usarán estos elementos ¡gratis! Muchas gracias.

música clásica

ENLACE 1: TUTORIAL POWER POINT

Introducción

Power Point es una increíble herramienta desarrollada para la creación de muestras, esto solo es el principio en tanto que el app se ha complejo bastante en todo el tiempo. Entre las funcionalidades que Power Point da es insertar música de fondo en la presentación. Esta es una herramienta importante que puede ofrecer un toque de vida y alegría a nuestras muestras.

Aquí te mostramos ciertos pasos fáciles para añadir música de fondo a una presentación en Power Point:

# Paso 4:

  • Para modificar la música es sencillísimo , prosigue estos 3 pasos
    • En el menú reproducción nos sale la opción de comenzar el audio, debe decir de forma automática.
    • Debemos marcar la opción de reproducir a todas y cada una (esto lo hacemos a fin de que no se pare la canción en el momento en que pasamos a la diapositiva siguiente)
    • y por último debemos marcar dónde pone «ocultar a lo largo de la presentación», esto va a hacer que el icono del audio no salga en el momento en que estemos en la presentación.
    • En el menú reproducción nos sale la opción de comenzar el audio, debemos decir de forma automática.
    • Debemos marcar la opción de reproducir a todas y cada una (esto lo hacemos a fin de que no se pare la canción en el momento en que pasamos a la diapositiva siguiente)
    • y al final debemos marcar dónde pone «ocultar a lo largo de la presentación», esto va a hacer que el icono del audio no salga en el momento en que estemos en la presentación.

Deja un comentario