cómo introducir musica en una presentación de google

Para emplear Muestras de Google plus, precisará una cuenta de Google plus activa. Si no posee uno hoy en día, puede hacer uno gratis yendo a su página de registro.

Ahora, asimismo precisará una cuenta de Google plus Drive para guardar tanto su presentación de Google plus Slides como los ficheros de audio que usará en los métodos que se cuentan ahora. El registro en Drive asimismo es gratis y puede efectuarse mediante su Página de registro de Google plus Drive. Asegúrese de tener ámbas cuentas configuradas antes de proseguir.

Añadir audio a Google plus Slides (Muestras de Google plus)

Es esencial tener en consideración que no puedes subir ficheros de audio de manera directa desde tu pc. Google plus Slides tampoco puede grabar audio como PowerPoint. Para conseguir audio en Slides, deberás grabarlo separadamente (o tener un fichero MP3) y subirlo a Google plus Drive.

Sube tu fichero de audio a Google plus Drive siguiendo los próximos pasos:

¿De qué forma lograr que el audio se escuche en todas y cada una de las pantallas?

En el explorador de ficheros, busque el fichero de música que quiere usar y elija Insertar. Con el icono de audio elegido en la diapositiva, en la pestañita Reproducción, lleve a cabo click en la lista llamada Comienzo y elija Reproducir en todas y cada una de las pantallas. Esto va a hacer que la música comience en la diapositiva de hoy y se reproduzca en todas y cada una de las pantallas.

Haz click en el fichero que desees comunicar…. En un computador, vaya a drive.google plus.com, En el teclado, sostenga pulsada la tecla Mayús y elija 2 o mucho más ficheros, En la parte de arriba derecha, realice click en Compartar , Para seleccionar quién puede ver el fichero, lleve a cabo click en el campo de personas, En la sección Aceptar, escoja quien va a poder ver el fichero, Haz click en Listo. Tu fichero se compartirá con la gente que escogiste.

Herramientas de creación de audio.

Como afirmábamos previamente, debemos recurrir por el momento a herramientas ajenas con las que tengamos la posibilidad hacer nuestros audios. Ciertas son:

  • En línea Voice Recorder. Hablamos de una app web gratis y sin registro previo con la que lograras grabar y modificar tu grabación antes de bajarla en formato mp3. Realmente simple y eficiente.
  • Audacity. Otra oportunidad para grabar nuestros ficheros si bien su empleo es mucho más complejo.
  • GarageBand. Su empleo es únicamente para gadgets iOS, si bien su enorme utilidad y opciones la transforman en una magnífica opción usando gadgets Apple.

Elegir la pista de audio

Lo próximo que vamos a deber llevar a cabo es elegir la pista sonora que deseamos que suene. De ahí que, debemos asistir a Internet y buscar el servicio musical del que deseamos emplear el audio. En un caso así, hemos dicho que usaremos SoundCloud, con lo que acudiremos a la dirección de Internet https://soundcloud.com.

Deja un comentario