cómo le pongo música a un estado de whatsapp

Este truco de WhatsApp va a hacer que poseas música en tus estados.

De esta forma puedes añadir música a los Estados de WhatsApp

El único requisito para lograrlo es que es requisito tener instalada alguna aplicación de uso contínuo musical, como Spotify, Apple Music o afines. Aun podría ser útil cualquier app de reproducción de audio. Hablamos de integrar una música que suene de fondo mientras que se graban las imágenes que van a quedar en el estado de WhatsApp. Tanto en la situacion de emplear una aplicación de uso contínuo como un audio player va a ser preciso mover la reproducción hasta múltiples segundos antes actualmente preciso donde comiencen los 15 segundos que deseamos detallar como música en el estado.

Ahora, y sin interrumpir la reproducción de la música, va a haber que abrir la aplicación de WhatsApp y entrar a la sección de Estados para encender la cámara. Como la reproducción de la música prosigue en background va a ser bastante con tener la previsión de haber calculado el tiempo conveniente entre que empezó la reproducción de la parte musical y el instante en que se comenzará la grabación del vídeo .

De qué forma comunicar Estados de WhatsApp en vídeo con música

Una vez contestado de qué manera poner música en un Estado de WhatsApp con imagen, toca solucionar de qué manera comunicar Estados de WhatsApp en vídeo con música. Si deseamos grabar un vídeo con música, tenemos la posibilidad de reproducir la canción deseada en el móvil inteligente o en un dispositivo próximo y limitarnos a grabar, pero va a quedar algo miserable y la canción se va a sentir a mala calidad.

A fin de que nuestro vídeo no tenga calidad mínima, debemos reiterar el previo. A través de un editor, que puede ser VivaVideo, agregamos música a vídeo. Tenga presente que la duración máxima de los Estados es de 15 segundos, conque probablemente no abarque todo el contenido. De ahí que siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de subirlo y que de manera automática se divida en trozos. Es viable grabar el vídeo al momento o grabarlo y más tarde seleccionarlo en la aplicación.

Emplea la cámara de Instagram para grabar vídeo

Finalmente, una forma de poner música en el estado de WhatsApp es empleando la cámara de Instagram. En lugar de grabar, de manera directa en WhatsApp, o en la cámara del móvil inteligente, que las dos no tienen la función de poner música, solo graba el vídeo de manera directa en Instagram.

Con el vídeo grabado en Instagram, añade la música que desees poner. Para realizar esto, sencillamente vaya a los stickers y elija el sticker de música, escoja la canción deseada, corte el extracto y en vez de difundir así sea en historias o perfil, realice click en almacenar, para almacenar el vídeo en el móvil inteligente capaz.

Deja un comentario