cómo mandar cancion con play música

Así como se encontraba pensado, Google plus Play Music pasó a la historia, uniéndose a muchos otros de los proyectos que descansan en el cementerio de Google plus. En contraste a la mayor parte, vamos a ser varios los que le tiraremos de menos a fin de que siendo totalmente honestos, era un servicio único.

De hecho, era la opción alternativa del enorme de Internet a Spotify, Deezer y afines, si bien por contra no ofrecía la opción de oír nada de su catálogo de manera gratuita. Este fue, quizás, su primordial handicap, en tanto que fué por medio de los proyectos gratis como otras interfaces consiguieron una fuerte base de individuos, varios de los que terminaron suscribiéndose.

Pasa la música del teléfono a un Android Wear

Para hallar el propósito de este producto, es requisito emplear la app Play Música, que normalmente llega con los teléfonos inteligentes con S.O. Android ( si no se tiene, es viable bajarla desde la tienda de apps de Google plus). La situacion, es que una vez se hace y sin precisar estar dado de alta como usuario de pago, hay que llevar a cabo lo que se señala ahora:

  • Cerciórate de que tienes conectado y reconocido (acompasado) el reloj con S.O.

    grupo musical

    Android Wear

  • Si o sea de esta forma, abra la app Play Música y, en el momento en que vea el diseño, pulse el icono con tres líneas horizontales llamada hamburguesa. Está en la parte de arriba izquierda
  • Hace aparición entonces el menú de opciones donde tienes que usar l opción llamada Configuración , que están prácticamente en el final
  • Baja y encuentra el apartado llamado Android Wear . En este momento, mueva el botón deslizante que existe y, listo, las canciones comenzarán a descargarse
  • Entra a Dirigir descargas de Wear para escoger las pistas que quieras que se copien o no. Esto puedes llevarlo a cabo en todo instante para dejar en libertad espacio en el smartwatch, en tanto que en general solo tienen 4 GB de espacio, no hay que olvidar esto

Arreglar inconvenientes de Google plus Play Music

) En primera instancia, si nuestra app Google plus Play Music no está andando, debemos revisar que no esté abierta y andando en otro dispositivo, puesto que no puede ser usada en 2 equipos al unísono. Si el primordial inconveniente es que no se conecta a las redes de Internet que poseemos a mano, un reinicio habría de ser bastante en la mayor parte de las situaciones para iniciar.

Asimismo esta la situación de que en la Google play store hay actualizaciones libres de cualquier app, en un caso así la Google plus Play Music y no efectuamos la actualización provocando problemas con la reproducción, por otro lado esta lo contrario que es que en el momento en que el móvil inteligente no posee bastante espacio nos ocupamos de remover actualizaciones que pensamos que no son primordiales y en el instante de estimar emplear la app esta crea fallo.

Play Music Exporter

Lo que nos proporciona esencialmente Play Music Exporter es la oportunidad de almacenar nuestra música descargada de Google plus Play Music en la tarjeta SD del teléfono. La música guardada por Google plus Music se almacena de manera automática en una carpeta esconde del sistema, con lo que no contamos ingreso a ella. Manejarla y copiarla en la tarjeta nos dejará dejar en libertad espacio en nuestro almacenaje de adentro.

Deja un comentario