cómo meter música en el iphone

Lo destacado de PhoneTrans es que no nos limita solo a pasar música a un teléfono Android. Asimismo tenemos la posibilidad de transladar toda clase de ficheros como, por servirnos de un ejemplo, fotografías, vídeos o documentos al iPhone.

Como primordial virtud, podemos encontrar que es un programa sencillísimo de emplear y que tiene una plataforma de trabajo muy deducible. Eso sí, para usarlo precisarás un pc.

De qué manera pasar música en el iPhone sin usar el cable Lightning

En el caso de que desees comprender de qué forma pasar música en el iPhone sin precisar usar el cable Lightning, te garantizamos estos otros métodos a fin de que dependas única y de forma exclusiva de la conexión WiFi:

De qué forma poner música en cualquier vídeo grabado con el iPhone:

En el próximo vídeo le enseñamos el trámite . Si es mucho más de leer, mucho más abajo lo hacemos de manera redactada:

Pasar música del computador al iPhone con iTunes

Si bien logre parecer lo opuesto , de todos modos usar iTunes es sencillísimo. Para lograr pasar tu música del computador al iPhone por medio de la interfaz de Apple, solo debes proseguir estos pasos:

  1. Primeramente, conecta el iPhone al computador con el cable Lightning.
  2. En este momento, en el PC abre iTune y cerciórate de poseerlo actualizado en la última versión.
  3. Busca y escoge las canciones que deseas pasar del computador al iPhone.
  4. En este momento, solo debes buscar tu dispositivo (tu iPhone, iPad o iPod) en la barra del costado izquierda y arrastrar su contenido.
  5. Ten en cuenta que si deseas mandar tu música al iPhone lograras elegir contenido de una sola biblioteca. En cambio, si transferirás música a tu iPad o iPod lograras llevarlo a cabo desde múltiples bibliotecas de iTunes a pesar de que los vídeos van a poder ser, del mismo modo, de solo una biblioteca.

Conclusión

Hay múltiples formas de poner música en tu iPhone. Puedes escoger obtener tu música en la Aplicación Store, usar iTunes para pasar música del computador o oír música en iCloud. Inténtalo y diviértete con tu música preferida en tu iPhone.

Pasar música del pc al iPhone con iTunes Primeramente, conecta el iPhone al pc con el cable Lightning, En este momento, en el PC abre iTune y cerciórate de poseerlo actualizado en la última versión, Buscar y elige las canciones que deseas pasar del computador al iPhone para esto, puedes añadir la carpeta con toda la información para pasar directo a ella. Elige el iPhone, haz click en Música y después en Acompasar música y la carpeta que haya sido elegida se va a pasar al iPhone. Al terminar el desarrollo, esta información aparecerá en el panel de Música del iPhone.

Deja un comentario