cómo meter música en un iphone 5s

Antes de iniciar es preferible que poseas ciertos datos a mano como lo siguiente:

  • Puedes pasar música en el iPhone sin iTunes con programas alternos a iTunes

De qué forma poner y oír música en su Apple iPhone 5s

El S.O. de su Apple iPhone 5s le deja usar el teléfono como reproductor de música para percibir sus canciones preferidas.

El formato más frecuente para los ficheros de música es el MP3 y observaremos en este tutorial de qué manera explotar el móvil inteligente como una jukebox portátil. Asimismo vamos a explicar de qué manera afinar su programa tocando música en el Apple iPhone 5s. Cualquier consejo en el artículo está sujeto al riguroso respeto de los derechos de propiedad intelectual de su música en el Apple iPhone 5s.

¿De qué forma poner un audio de WhatsApp como tono en iPhone?

Abre la app de WhatsApp y entra en el chat de la persona o conjunto a quien desees mudar el tono. Haz click sobre el nombre del contacto o el conjunto para entrar a la información del perfil. Escoja la opción ‘To personalizado’. Escoja el tono de notificación que quiere usar y déselo a Almacenar.

Escoja cualquier canción o sonido como tono de llamada Abre los factores del sistema. Ve a la sección de Sonido. Busca el apartado de Tono del teléfono/Tono de llamada o afín. Entre las opciones habría de ser Tono de llamada local/utilizar canción adaptada o afín.

¿Es ITunes un sistema libre y gratuito o de pago?

iTunes se puede usar para pasar música en el iPhone 5S desde tu pc. Puedes acompasar inalámbrica la música entre tu pc y tu iPhone 5S con este programa. Precisará que su iPhone esté conectado al pc a través de un cable USB o inalámbrico. Estos son los pasos para transladar música al iPhone. En el momento en que hayas acompasado la música, vas a poder gozarla.

Primero debe bajar iTunes antes de poder transladar su música al iPhone. El software puede descargarse para Windows PC y Mac. Primero deberás bajar el software y también comenzar sesión en iTunes para iniciar la transferencia. Ahora, puede escoger su dispositivo en la barra del costado izquierda y comenzar a reproducir su música. Ahora, tienes que elegir dónde se almacenará la música. Puedes guardar la música en tu computador y/o transferirla a un móvil IPhone.

Con Jukebox

Desde principios de año, está libre en la Aplicación Store una app gratis llamada Jukebox. Es una app muy simple de usar que nos dejará bajar música en nuestro iPhone que antes hayamos subido a Dropbox. El desarrollo sería el próximo:

Deja un comentario