cómo meter musica en un ipod

Hay maneras de poder transladar tus canciones preferidas sin la obligación de emplear iTunes, en verdad, no requieres no el cable Lightning, con lo que se transforma en una enorme opción alternativa a varios clientes.

Mediante Apple music lograras bajar un sinnúmero de canciones. La enorme virtud es que lo puedes llevar a cabo estés donde estés; no obstante, para lograr usar este sistema es requisito abonar una suscripción.

¿De qué manera meter música en un iPod?

Si quiere desplazar sus canciones preferidas del pc a tu iPod para gozar en cualquier sitio, hay distintas formas de lograrlo. O sea lo que precisará para transladar música a un iPod:

¿De qué manera recobrar una playlist eliminada de Apple Music?

Escoja Recobrar desde el modo perfecto de dispositivo iOS. Puedes clickear en Comenzar escaneado botón para escanear de forma directa las listas de reproducción de Apple Music eliminadas de su iPhone. Se precisa un período temporal para recobrar todos y cada uno de los ficheros, incluidos la música, vídeos, fotografías y mucho más ficheros.

  1. Paso 1 Primero que todo descarga y también instala iCloud para Windows en tu computador y ábrelo.
  2. Paso 2 En este momento marque la opción de la unidad iCloud y se activará la sincronización automática de fotografías y vídeos.

Conéctalo

Como habrás adivinado, el paso inicial sería conectar tu iPod a tu PC. Un radical del cable va a tu iPod y el otro a entre los puertos USB libres de tu PC. Su pc instalará de manera automática un controlador para su dispositivo Apple. Una vez instalado, aparecerá una notificación en la parte de abajo derecha.

Si estuvo empleando iTunes para transladar música a su iPod, posiblemente haya habilitado la utilización del disco. Antes de proseguir con los otros pasos, asegúrese de abrir iTunes y desmarcar «Activar la utilización del disco».

Pasos para pasar música a tu iPod

  1. Prende tu computador, conecta tu iPod y cerciórate de que las dos estén comunicándose.
  2. Abre el programa multimedia de tu pc.
    • Si usa iTunes: pulse la opción “Añadir Fichero A la Biblioteca”, después escoja la música que quiere añadir a su iPod.
    • Si emplea otro programa: Tome exactamente la misma acción de elegir la música de su pc y añádalo al programa.
  3. Una vez escogidos, conecta tu iPod al pc.
  4. Prende tu iPod y abre el software de música en tu iPod.
  5. Elija la función “Acompasar Biblioteca”. La música de tu computador en este momento fue pasada en tu iPod.

Deja un comentario