Cómo nos entretiene la música

La música es una de las pocas cosas que traen vida en tantas situaciones de la vida. Te ayuda a disfrutar de un día sencillo y sin incidentes y te hace deleitarte con la belleza de una fiesta planificada en la casa de un amigo. Las canciones emo, indie, folk o alternativas ayudan a hacer la vida realidad. Puedes vivir y disfrutar tu día mientras la música le da color. El lienzo vacío y aburrido que a veces marca tu vida se transforma maravillosamente con tu música.

Así nos entretiene la música. Trae vida y lava y el ciclo mundano de actividades y horarios. Cuando pones tus canciones emo, indie o alternativas te emociona y te sientes diferente. Sabes que la música lo hizo porque te sientes mucho mejor que antes. Ahora puedes sonreír. Incluso hay un rebote en tu caminata. La música entretiene y hace que quieras volver a ser parte de la vida.

La música te ayuda a romper barreras y límites que pueden confinarte en tu propio pequeño mundo. Cuando entras en una habitación llena de extraños y escuchas música agradable, tus preocupaciones cesan porque sabes que todo está bien. La canción folk, alternativa o indie ayuda a relajar los músculos tensos. La música actúa como una excelente manera de presentarte a alguien que te gusta en la habitación. No es de extrañar que escuches «buena música». Una cara extraña siempre lo acompaña.

Sin música, todas las formas de celebraciones y ocasiones serían una gran fuente de dolor insoportable para ti. Ni siquiera puedes soportar pensar cómo planearías una fiesta de cumpleaños. Por suerte para ti, la música hace mucho por ti. Lo dejas jugar y solo dejas que tus invitados sean. Todo lo que necesitas es hacer una hermosa compilación de tus canciones indie, blues y emo favoritas y tu fiesta está lista. Una vez que haya saludado a todos los asistentes, está seguro de que todos se divertirán. La música es simplemente su coanfitrión, mantiene a todos felices y alegres. Solo necesita asegurarse de estar cerca para ver partir a su invitado.

Cuando se trata de la música como entretenimiento, no puedes evitar preguntarte cómo te levanta el ánimo tan fácilmente. En un momento te estás quejando amargamente con tu cónyuge de que no quieres salir de la casa y al siguiente estás sonriendo de oreja a oreja. La música que suena en el café es genial. Te encantan las canciones emo, blues e indie que salen de los altavoces. No puedes evitar pensar en lo genial que es. Y estás orgulloso de ti mismo por haber accedido a venir.

Cuando escuchas música, simplemente te hace disfrutar de la vida y aleja tu tristeza y tu perdición. Es como si tu espíritu se renueva. Amas más en este momento. La música hace que tu corazón lata más rápido y te sientas más ligero. No es de extrañar que te enamoraras mientras escuchabas la canción emo o blues.

Deja un comentario