cómo pasar desde un ordenador a móvil música

Si no tenemos ganas usar iTune para pasar nuestra música al iPhone desde un pc, vamos a deber recurrir a otras apps para lograr llevarlo a cabo. Ahora hallarás las mejores apps con las que vas a poder pasar tu música del pc, tanto Mac como Windows, en el iPhone de forma rápida y sin inconvenientes.

Tenorshare iCareFone es una app realmente simple de usar que nos dejará pasar toda clase de contenidos desde nuestro pc al iPhone. La primera cosa que deberás realizar es bajar la app, Tenorshare está libre tanto para Mac para Windows. En el momento en que hayas descargado y ejecutado la app al PC vas a deber conectar el iPhone al pc con el cable USB.

¿De qué forma pasar música del pc al móvil inteligente sin cables?

De qué manera Pasar Fotografías, Música y Vídeos Entre PC y Android sin Cable USB

La forma mucho más simple de comunicar ficheros entre un computador y un móvil inteligente o tablet Android es emplear Wi-Fi Direct. Esta tecnología deja que los gadgets se conecten de manera directa entre sí mediante la conexión WiFi sin pasar por una red externa.

Las 3 mejores maneras de ver la Copa Mundial 2022 en PC

  • ApowerMirror
  • LetsView
  • pantalla donde puede confiar para trasmitir la Copa Mundial 2022 desde el teléfono a la PC es ApowerMirror. Esta increíble herramienta de duplicación de pantalla es la mejor herramienta que puede asistirle a duplicar su teléfono en su PC, da geniales habilidades de duplicación y funciona con gadgets Android y iOS. Esta herramienta asimismo proporciona funcionalidades incorporadas, como atrapa de pantalla, grabación de pantalla de vídeo, herramientas de pintura, modo de fullscreen y considerablemente más para asistirle a gozar del desarrollo de duplicación mientras que mira la Copa Mundial 2022. Si quiere emplear esta increíble app , solo puede continuar el procedimiento fácil que se señala ahora.

    Sincronizando

    Para acompasar todo el contenido en el iPhone, marcamos la pestañita de Iphone, ubicada en la parte de arriba derecha. En este menú desplegable hace aparición un comprendio del iPhone, así sea iPhone 7, 6, X, 8…, y apretar sobre el apartado «Música», en la barra superior.

    Tras este paso, marcamos la casilla «Acompasar la música» y elegimos tracks, artistas o álbumes para bajar los temas que queremos. En el momento en que comienza el desarrollo de sincronización, aguardar a que este termine a fin de que la música pase al iPhone. En el momento en que el desarrollo termine, pulsamos sobre «Admitir» en la barra mayor a la derecha de la pantalla y ahora está en el iPhone.

    ¿De qué forma bajar ficheros de música en tu móvil inteligente?

    Escoja los ficheros de audio que quiere bajar en su móvil inteligente. Arrastra y suelta los ficheros a la carpeta elegida en la unidad extraíble. Tras llenar la transferencia, haz click derecho en la unidad extraíble de tu móvil inteligente y después escoge «Obtener». Pruebe los ficheros de música en el reproductor del móvil inteligente.

    ¿De qué forma puedo transladar música desde el teléfono Android al computador?

Deja un comentario