cómo pasar fotos y música del ordenador al iphone 7

Si terminas de obtener un móvil IPhone 7, esperarás a que tu música esté acompasada en tu nuevo dispositivo. Ahora, hay tres métodos para transladar la música desde tu PC al iPhone 7.

La forma mucho más simple de lograrlo es emplear un programa de otros, «Transladar para la plataforma móvil de Apple ». Todo cuanto debes llevar a cabo es comenzar el software, conectar tu iPhone al PC, y arrastrar los ficheros de música al dispositivo. Los pasos son exactamente los mismos:

Trasfiere música del computador a tu iPhone con Tenorshare iCareFone

Tenorshare iCareFone es una app realmente simple de emplear que nos dejará pasar toda clase de contenidos desde el nuestro computador en el iPhone. La primera cosa que deberás realizar es bajar la app, Tenorshare está libre tanto para Mac para Windows. Cuando hayas descargado y ejecutado la app al PC vas a deber conectar el iPhone al computador con el cable USB.

La Aplicación se ocupará de admitir el dispositivo por sí solo. En este momento, pasar tu música del computador al iPhone es tan simple como proseguir estos pasos:

¿De qué forma pasar vídeos de iPhone a PC sin itunes?

  1. Conecta iPhone al PC> Reproducción automática aparecerá de manera automática.
  2. Elija Abrir dispositivo para poder ver ficheros.
  3. Navega y elige vídeos deseados> Cópialos y pégalos en tu PC.
  1. Conecta tu iPhone a PC por cable USB.
  2. Abre Equip.
  3. Abre el disco de tu iPhone.
  4. En la carpeta de DCIM, hallarás muchas carpetitas. En las que dicen como números+Apple, puedes localizar las fotografías y vídeos tomados por tu iPhone. Cópialos en tu PC.

Con Apple Music

Otra forma de pasar música sin usar iTunes ni el cable Lightning es emplear la nube que usa el servicio que Apple va publicar el verano de 2015. Pero hay que tener en consideración algo: para lograr usar Apple Music es requisito estar suscrito al servicio, o con la modalidad individual que tiene un precio de 9,99€/año o la versión familiar por 14 ,99€/ año. Mencionado lo anterior, Apple Music incluye una alternativa para bajar cualquier canción o disco que tengan libre a su servicio, tal como vamos a poder bajar la música que tengamos en nuestro iTunes y se haya acompasado con la biblioteca de iCloud.

Las 3 mejores maneras de ver la Copa Mundial 2022 en PC

  • ApowerMirror
  • LetsView
  • pantalla donde puede confiar para trasmitir la Copa Mundial 2022 desde el teléfono a la PC es ApowerMirror. Esta increíble herramienta de duplicación de pantalla es la mejor herramienta que puede asistirle a duplicar su teléfono en su PC, proporciona geniales habilidades de duplicación y funciona con gadgets Android y iOS. Esta herramienta asimismo proporciona funcionalidades incorporadas, como atrapa de pantalla, grabación de pantalla de vídeo, herramientas de pintura, modo de fullscreen y considerablemente más para asistirle a gozar del desarrollo de duplicación mientras que mira la Copa Mundial 2022. Si quiere emplear esta increíble app , solo puede proseguir el procedimiento fácil que se señala ahora.

Deja un comentario