cómo pasar la música de mi iphone al pc

¿De qué forma se pasa la música de nuestros ordenadores en nuestro móvil inteligente? Para pasar canciones desde nuestros PC o Portátiles es requisito tener una app concebida para este fin. En la situacion de Apple, poseemos iTunes, una app concebida para la música y contenido audiovisual.

¿De qué manera pasar Música de iTunes en PC Windows?

  1. Cierra iTunes.
  2. Busca la carpeta iTunes.
  3. Haz click con el botón derecho en la carpeta iTunes y, después, elige Copia.
  4. Ve al dispositivo de almacenamiento externo, haz click con el botón derecho y escoge Pegar.

Escoge el icono de “comunicar”, esto transporta una lista de opciones, busca la opción de Bluetooth y selecciónela. Después, hace aparición una lista de gadgets perceptibles para su dispositivo Android, elija su iPhone y si no está aparente, sostenga la lista actualizada hasta el momento en que se muestre.

¿De qué manera pasar música de PC en mi iPhone?

De qué manera pasar música del PC al iPhone con iTunes Instala la última versión de iTunes en tu PC> Conecta tu iPhone al pc con cable USB, Arrastra las canciones que deseas de PC en iTunes, Haz click en el botón de dispositivo, Opta Música> Escoja Acompasar la música> Lleve a cabo click en Aplica .

Utilice un cable USB para conectar el dispositivo iPhone al grupo. El software detectará de manera automática el teléfono. Elige música como tipo del archivo a transladar. Entonces, aprieta el botón «Importar» y deja que el sistema empieze a transladar tu música al iPhone sin iTunes. Si precisa mucho más información sobre la transferencia sin iTunes, puede preguntar la próxima guía: https://support.apple.com/es-es/HT208048.

Las 3 mejores maneras de ver la Copa Mundial 2022 en PC

  • ApowerMirror
  • LetsView
  • pantalla donde puede confiar para trasmitir la Copa Mundial 2022 desde el teléfono a la PC es ApowerMirror. Esta increíble herramienta de duplicación de pantalla es la mejor herramienta que puede asistirle a duplicar su teléfono en su PC, proporciona geniales habilidades de duplicación y funciona con gadgets Android y iOS. Esta herramienta asimismo proporciona funcionalidades incorporadas, como atrapa de pantalla, grabación de pantalla de vídeo, herramientas de pintura, modo de fullscreen y considerablemente más para asistirle a gozar del desarrollo de duplicación mientras que mira la Copa Mundial 2022. Si quiere usar esta increíble app , solo puede continuar el procedimiento fácil que se señala ahora.

    Sincronizando

    Para acompasar todo el contenido en el iPhone, marcamos la pestañita de Iphone, ubicada en la esquina superior derecha. En este menú desplegable hace aparición un comprendio del iPhone, así sea iPhone 7, 6, X, 8…, y apretar sobre el apartado «Música», en la barra superior.

    Tras este paso, marcamos la casilla «Acompasar la música» y elegimos tracks, artistas o álbumes para bajar los temas que queremos. En el momento en que comienza el desarrollo de sincronización, aguardar a que este termine a fin de que la música pase al iPhone. En el momento en que el desarrollo termine, pulsamos sobre «Admitir» en la barra mayor a la derecha de la pantalla y ahora está en el iPhone.

Deja un comentario