cómo pasar la música de mi iphone

Caso de que desees entender de qué manera pasar música al iPhone sin precisar emplear el cable Lightning, te garantizamos estos otros métodos a fin de que dependas única y de forma exclusiva de la conexión WiFi:

¿De qué manera pasar Música de iTunes en PC Windows?

  1. Cierra iTunes.
  2. Busca la carpeta iTunes.
  3. Haz click con el botón derecho en la carpeta iTunes y, después, elige Copia.
  4. Ve al dispositivo de almacenamiento externo, haz click con el botón derecho y elige Pegar.

Escoge el icono de “comunicar”, esto transporta una lista de opciones, busca la opción de Bluetooth y selecciónela. Después, hace aparición una lista de gadgets perceptibles para su dispositivo Android, escoja su iPhone y si no está aparente, sostenga la lista actualizada hasta el momento en que se muestre.

¿De qué manera puedo pasar música en mi iPhone?

Abre la aplicación Música. Sostenga pulsada la canción, álbum o lista de reproducción que quiere añadir a su biblioteca. Toca Añadir a la biblioteca. La música que ha añadido se guardará de forma automática y va a estar libre en la biblioteca de Música.

Pasar música del pc al iPhone con iTunes Primeramente, conecta el iPhone al computador con el cable Lightning, En este momento, en el PC abre iTune y cerciórate de poseerlo actualizado en la última versión, Buscar y escoge las canciones que deseas pasar del computador al iPhone , En este momento es requisito clickear en el botón de sincronización de iTunes para pasar la música en el iPhone, si andas iniciado sesión en iCloud, el desarrollo va a ser considerablemente más simple, Apple Music asimismo te deja acompasar música entre tu PC y tu dispositivo iOS, pero necesita que te suscribas (si no andas suscrito ahora), Una vez iniciada la sincronización, espera un tiempo hasta el momento en que se complete el desarrollo de pasar los ficheros de PC al iPhone. Una vez termine la sincronización, lograras gozar de tu música preferida desde el iPhone.

¿Otros métodos para pasar música en el iPhone?

Ajeno de iTunes, hay otros programas que te dejan pasar música en el iPhone, como AnyTrans, o Tenorshare. Pero hablamos de apps de pago y francamente, con iTunes puedes llevar a cabo lo mismo, pero gratis y con toda seguridad, conque no existe ninguna justificación para recomendártelos.

Finalmente, asimismo puedes emplear servicios de almacenaje en la nube. Lo mucho más sugerido dada su integración con todos y cada uno de los gadgets de Apple es nuestra nube de la compañía, iCloud. Y además de esto, asimismo puedes usar Google plus Drive, DropBox, Box, o algún otro, como MEGA, donde dispones de 50 GB gratis.

Pasar música en el iPhone sin iTunes con Jukebox (sin cable Lightning)

Este procedimiento, como ahora te comunica el título, te dejará bajar música en tu iPhone sin precisar emplear ni iTunes ni el cable Lightning. Esta app está libre desde principios del año en curso en la Aplicación Store y es completamente gratis. Además de esto, asimismo es realmente simple de usar.

Jukebox marcha de la próxima forma: nos deja bajar música en nuestro iPhone que antes hemos subido a nuestro Dropbox. Así, solo va a ser precisa una conexión a Internet para entrar a la música que deseamos.

Deja un comentario