cómo pasar mi musica de pc a mac

Precisas la app JukeBox, app con la que puedes subir música a Dropbox. En forma de sugerencia es conveniente que aumentes la aptitud de almacenaje de esta nube a fin de que poseas mayor ocasión de añadir considerablemente más canciones. Desde la nube vas a tener la sencillez de bajar a cualquier computador, si bien como es natural tratándose de enormes proporciones de canciones puede demorar un tiempo bastante largo en dependencia de la seguridad y agilidad de tu conexión a Internet.

¿De qué forma pasar Música en mi iPhone sin cables?

  1. Conecta el dispositivo a tu pc.
  2. En la aplicación iTunes de tu PC, haz click en el botón Dispositivo situado cerca de la parte de arriba izquierda de la ventana de iTunes.
  3. Haz click en Resumen.
  4. Elija la opción “Acompasar con este a través de Wi-Fi”.
  5. Haz click en Utilizar.
  1. Arrastra música de tu pc a iTunes. De qué manera pasar música de Mac a iPhone con iTunes – Paso 1.
  2. Conecta tu iPhone a Mac con el cable USB> Empieza iTunes a tu Mac> Haz click para administrar el dispositivo.
  3. Haz click en Música bajo Resumen> Acompasar la música> Utilizar.

¿De qué manera pasar la música de mi iPod en la computadora sin iTunes?

  1. Paso 1 Enlace el iPod al computador con el apoyo de un cable USB.
  2. Paso 2 Haz Click en Herramientas>Opciones de Carpeta y toca ‘Ver’.
  3. Paso 3 Mira la opción ‘Exhibe Ficheros y Carpetitas Escondes’ del menú desplegable y haz click en Aplica.
  1. Pone el puntero sobre un factor y haz click en el botón Añadir .
  2. Pone el puntero sobre un factor (como una canción o álbum), haz click en el botón Mucho más y después elige “Añadir a la biblioteca”.

Con Airmore

AirMore es una app de administración de teléfonos móviles inteligentes coincidente con gadgets Android y iOS. Con ella tenemos la posibilidad de mandar datos desde el computador al iPhone sin precisar emplear cables, únicamente con una aceptable conexión a Internet.

De ahí que debemos bajar AirMore de manera gratuita en el iPhone y en el pc dirigirnos a airmore.net en el navegador. Ahora, escaneamos el código QR que hace aparición en la página web para hacer la conexión entre su computador y el dispositivo.

En PC con el sistema operativo de Windows

En la situacion de Windows es imposible emplear la opción Finder, en tanto que no existe en este ecosistema. Siempre y en todo momento debe decantarse por la utilización del programa iTunes creado por Apple. Este programa debe actualizarse siempre y en todo momento a través del Microsoft Store y dejará ser el punto de paso entre el iPhone y el pc. Esto asimismo es porque en el momento en que el iPhone está conectado a un PC no posee ingreso a un sistema de carpetitas distintas donde están sus ficheros. O sea algo que se puede observar en Android y que posibilita bastante la transferencia de diferentes géneros de ficheros. Pero en la situacion de un móvil IPhone, no hay ingreso a las supones del dispositivo a través de el gestor de ficheros.

Para hacer este desarrollo, sencillamente deberás proseguir los próximos pasos:

Deja un comentario