cómo pasar música a ipod desde ordenador

La mejor forma de acompasar música y otros ficheros multimedia entre un computador y el iPhone es de este modo. Es una app realmente útil pero que puede ser un tanto complicada para los principiantes.

Les exponemos, como tutorial, de qué manera transladar música desde el PC al iPhone de forma exitosa.

Pasa tu música del pc al iPhone con iTools

Otra app que deja pasar música del computador al Iphone, iPod o iPad es iTools. Esta Aplicación está del mismo modo libre para Mac y Windows y es absolutamente gratis. Para comenzar a emplearla, descarga la Aplicación y conecta el iPhone al pc. En este momento, prosigue los pasos que te ofrecemos ahora:

  1. Al abrir la app, lo mucho más seguro es que te salte una notificación diciendo que la Aplicación solo está libre en inglés. No le des mucho más relevancia.
  2. Aprieta sobre el icono de la música, llamado «Music».
  3. Dentro, busca la opción «Import». Busca la carpeta donde tienes guardada tu música y selecciónela para transladar tus canciones al iPhone.
  4. En este momento solo queda aguardar a que se terminen de pasar del pc al iPhone y ahora vamos a poder gozar de toda nuestra música en el móvil inteligente.

¿De qué forma reproducir la música que está en mi iPhone?

En la aplicación Música, toca Biblioteca, seguido de una categoría, como Álbumes o Canciones; toca Descargas para poder ver solo la música guardada en el iPhone. Desplázate para examinar o mover la página hacia abajo y redacta en el campo de búsqueda para filtrar los desenlaces y hallar lo que buscas.

  1. Abra Safari y vaya a YouTube.com.

    guitarra

  2. En este momento busque el vídeo musical que quiere oír.
  3. Toque el icono Aa en la barra de dirección / búsqueda.
  4. Escoja pedir ubicación de escritorio en el menú desplegable.
  5. Aprieta reproducir en tu vídeo.

Pasos para pasar música a tu iPod

  1. Prende tu pc, conecta tu iPod y cerciórate de que las dos esté.
  2. Abre el programa multimedia de tu pc.
    • Si emplea iTunes: pulse la opción “Añadir Fichero A la Biblioteca”, después elija la música que quiere añadir a su iPod.
    • Si usa otro programa: Tome exactamente la misma acción de elegir la música de su computador y añádalo al programa.
  3. Una vez escogidos, conecta tu iPod al pc.
  4. Prende tu iPod y abre el software de música en tu iPod.
  5. Elija la función “Acompasar Biblioteca”. La música de tu pc en este momento fue pasada en tu iPod.

iPhone Data Transfer

Mediante esta aplicación tenemos la posibilidad de transladar canciones a los reproductores de música y ordenadores. El paso inicial es conectar nuestro iPod a la PC y abrir la app.

Ofrecemos click en la opción que corresponde en el caso de si es de Mac/Computador en dispositivo o al reves. Seleccionamos la carpeta donde va a ser mandada la música y si es de tu gusto, puedes llevar a cabo el desarrollo canción por canción.

Deja un comentario