cómo pasar música a mi iphone con itunes

Si precisa asistencia para disponer CopyTrans Manager, consulte la guía de instalación. Ejecuta el software, conecta el iPhone o iPod a tu PС. Entonces, sencillamente arrastra y suelta tus canciones desde el Explorador de Windows al CopyTrans Manager. Lleve a cabo click en el botón “Actualizar” para utilizar los cambios.

¿De qué manera pasar música en mi iPhone sin iTunes?

Utilice un cable USB para conectar su dispositivo iPhone al grupo. El software detectará de forma automática el teléfono. Escoge música como tipo del archivo a transladar. Entonces, aprieta el botón «Importar» y deja que el sistema empieze a transladar tu música al iPhone sin iTunes. Si precisas asistencia con el desarrollo, busca en YouTube manuales sobre de qué forma transladar ficheros al iPhone sin emplear iTunes.

Abre la aplicación Música. Sostenga pulsada la canción, álbum o lista de reproducción que quiere añadir a su biblioteca. Toca Añadir a la biblioteca. La música que ha añadido se guardará de manera automática y va a estar libre en la biblioteca de Música.

¿De qué forma pasar música a un móvil IPhone desde un Android?

  1. Conecta el dispositivo Android al pc y busca la música.
  2. Escoge las canciones que deseas transladar y arrástralas hasta una carpeta del pc.
  • Cerrar iTunes.
  • Busca la carpeta iTunes.
  • Haz click con el botón derecho en la carpeta iTunes y, después, escoge Copia.
  • Ve al dispositivo de almacenamiento externo, haz click con el botón derecho y elige Pegar.
  • ¿Otros métodos para pasar música en el iPhone?

    Ajeno de iTunes, hay otros programas que te dejan pasar música en el iPhone, como AnyTrans, o Tenorshare. Pero hablamos de apps de pago y honestamente, con iTunes puedes realizar lo mismo, pero gratis y con toda seguridad, conque no existe ninguna justificación para recomendártelos.

    Para finalizar, asimismo puedes emplear servicios de almacenaje en la nube. Lo mucho más sugerido dada su integración con todos y cada uno de los gadgets de Apple es nuestra nube de la compañía, iCloud. Y además de esto, asimismo puedes usar Google plus Drive, DropBox, Box, o algún otro, como MEGA, donde dispones de 50 GB gratis.

    Paso 4: Compruebe la sincronización

    Al final, puede contrastar los desenlaces. Tras la sincronización, los individuos tienen la posibilidad de ver su novedosa música en su iPhone. Para contrastar la sincronización, abra la app Música en su iPhone. Si todo salió bien, es dónde puedes localizar tus canciones.

    Deja un comentario