cómo pasar musica a un iphone

Otra app que deja pasar música del computador al Iphone, iPod o iPad es iTools. Esta Aplicación está del mismo modo libre para Mac y Windows y es totalmente gratis. Para comenzar a usarla, descarga la Aplicación y conecta el iPhone al pc. En este momento, prosigue los pasos que te ofrecemos ahora:

  1. Al abrir la app, lo mucho más seguro es que te salte una notificación diciendo que la Aplicación solo está libre en inglés. No le des mucho más relevancia.
  2. Aprieta sobre el icono de la música, llamado «Music».
  3. Dentro, busca la opción «Import». Busca la carpeta donde tienes guardada tu música y selecciónela para transladar tus canciones al iPhone.
  4. En este momento solo queda aguardar a que se terminen de pasar del pc al iPhone y ahora vamos a poder gozar de toda nuestra música en el móvil inteligente.

¿De qué forma pasar música en mi iPhone sin iTunes?

Utilice un cable USB para conectar su dispositivo iPhone al grupo. El software detectará de manera automática el teléfono. Escoge música como tipo del archivo a transladar. Entonces, aprieta el botón «Importar» y deja que el sistema empieze a transladar tu música al iPhone sin iTunes. Si precisas asistencia con el desarrollo, busca en YouTube manuales sobre de qué manera transladar ficheros al iPhone sin emplear iTunes.

Abre la aplicación Música. Sostenga pulsada la canción, álbum o lista de reproducción que quiere añadir a su biblioteca. Toca Añadir a la biblioteca. La música que ha añadido se guardará de forma automática y va a estar libre en la biblioteca de Música.

¿De qué manera pasar música en mi iPhone sin iTunes?

Utilice un cable USB para conectar su dispositivo iPhone al grupo. El software detectará de manera automática el teléfono. Elige música como tipo del archivo a transladar. Entonces, aprieta el botón «Importar» y deja que el sistema empieze a transladar tu música al iPhone sin iTunes. Asimismo puedes usar programas de administración de música, como WALTR 2, Syncios o CopyTrans, para transladar música desde tu pc de forma directa a tu iPhone sin precisar utilizar iTunes.

Linkear el dispositivo con un accesorio Bluetooth En el dispositivo, ve a Configuración > Bluetooth y activa Bluetooth, Pone el accesorio en modo de hallazgo y espera a que se muestre en tu dispositivo, Para enlazarlo, toca el nombre del accesorio en el momento en que se muestre en la pantalla , Abre la app de música del iPhone y elija la música que quiere comunicar con el dispositivo Bluetooth, Acompasar el dispositivo y la música comenzará a trasferirse.

Con PhoneTrans

Con PhoneTrans vamos a poder pasar música y otro género de datos al iPhone sin iTunes. Es una app deducible y realmente simple de utilizar, pero va a deber usarse un computador. De cualquier manera, aquí están los pasos que va a deber proseguir:

De forma manual (canción a canción)

Para mover audio de manera manual y no todo el contenido debemos elegir el contenido que deseamos añadir al teléfono desde la biblioteca.

Procuramos el dispositivo en la barra del costado izquierda y arrastramos el contenido al iPhone, iPad o iPod. Es esencial indicar que si se emplea un móvil IPhone, solo se tienen la posibilidad de añadir música o vídeos desde solo una biblioteca, al tiempo que con iPad y también iPod es viable añadirla desde múltiples bibliotecas, pero no para los vídeos.

Deja un comentario