cómo pasar música al huawei p20 pro

Ahora les charlamos del aviso de la novedosa gama de teléfonos P20 de Huawei, pero al final se anunció la llegada a España del Huawei P20 Pro, el nuevo móvil que nos trae una enorme capacidad fotográfica y tecnológica, y que incluye un nuevo servicio de IA (inteligencia artificial).

Precisamente entre las novedades mucho más importantes es la incorporación de la triple cámara posterior, fundamentada en un sistema de tres sensores: un RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Todo lo mencionado sin abandonar la cámara de adelante, que tampoco se queda atrás, con 24 megapíxeles.

Esta aplicación no ​​es la que te deja bajar música gratis

Cabe destacar que esta app de Huawei Music es la app original que viene predeterminado preinstalado lada en los plataformas que se venden fuera del territorio chino, si lo que buscas es poder bajar y también disponer la app en su versión china que nos deja la búsqueda, escucha en uso contínuo e inclusive bajar música alta definición en 320 kbps en mp3 a alta calidad, entonces tienes que pasarte por este otro articulo sobre music huawei donde te explico de qué manera bajar la app de Huawei que viene preinstalada en los plataformas vendidos a la china.

HiSuite para Windows y Mac

Si Android Archivo Transfer es el software de Google plus para pasar ficheros entre móvil inteligente Huawei y pc, HiSuite es el software de Huawei y Honor para administrar el teléfono cable USB a través de .

Para seguir con la instalación vamos a deber conectar el teléfono al pc. A continuación se nos mostrará un disco compacto virtual llamado HiSuite que vamos a deber realizar para seguir con su instalación. En el momento en que el desarrollo haya finalizado, volveremos a conectar el teléfono y seleccionaremos la opción de Transladar ficheros con HiSuite abierto.

¿De qué forma marcha el reproductor de música del Huawei P20 Pro?

Para hacer una reproducción repetida de música, buscar el título de la canción que disfrutas, reproducir uno o múltiples ficheros, etcétera. es sencillísimo. Debes:

  1. Busca “Música” y aprieta el icono.
  2. Haz click en «Todas y cada una de las canciones».
  3. Elige una categoría y haz click en el fichero de música que desees percibir.
  4. Puedes cambiar el volumen con los botones ubicados en la sección derecha del móvil inteligente.
  5. Haz click en la canción en la parte de abajo de la pantalla y pasa a la próxima canción pulsando en la flecha derecha. Para regresar a la canción previo, pulse un par de veces la flecha izquierda.
  6. Puedes encender y inhabilitar la reiteración y la reproducción azarosa cliqueando en el modo perfecto de reproducción.
  7. Para añadir canciones a una lista, lleve a cabo click en Añadir > «Novedosa lista de reproducción» > Escoja un nombre > Almacenar.
  8. Para regresar a la interfaz de arranque, pulse el botón del círculo del centro en la parte de abajo.

Trasfiere música a su Huawei P20 Pro

Hay múltiples formas de transladar o subir música a su Huawei P20 Pro. No pretendemos ofrecerle todos estos métodos aquí, sino mencionarle las formas mucho más simples de poner música en el teléfono.

Para transladar su música desde el pc, sencillamente enlace el pc al móvil a través de un cable USB. Usted tiene la posibilidad de emplear el cable dado con su cargador de batería o obtener uno de la tienda si no posee uno.

Deja un comentario