cómo pasar música al iphone ipod ipad sin itunes windows

Los reportes de la operación que mencionamos han detallado particularmente lo ocurrido en este país. Y sucede que agentes de la Policía han detenido a un total de 4 personas en España, de las que una fué acusada de manera formal.

Los documentos preliminares reportan que el primordial sospechoso de la investigación ha podido llegar a ganar hasta 150000 euros en un solo mes, llevando un modo de vida de mucho lujo, con turismos costosos y una casa con un coste bastante prominente .

¿De qué manera pasar Música del PC en el iPhone sin iTunes 2020?

Abre Dotrans, conecta tu iPhone a PC con un cable USB. Entonces, lleve a cabo click en la pestañita Música en la sección izquierda. Paso 3. Sencillamente arrastra y suelta la música de la carpeta a tu PC en la ventana en el software o haz click en Añadir ficheros para añadir canciones.

  1. Conecta el dispositivo a tu aparato.
  2. En la aplicación iTunes de tu PC, haz click en el botón Dispositivo situado cerca de la parte de arriba izquierda de la ventana de iTunes.
  3. Haz click en Resumen.
  4. Elija la opción “Acompasar con este a través de Wi-Fi”.
  5. Haz click en Utilizar.

Conéctalo

Como habrás adivinado, el paso inicial sería conectar tu iPod a tu PC. Un radical del cable va a tu iPod y el otro a entre los puertos USB libres de tu PC. Su computador instalará de forma automática un controlador para su dispositivo Apple. Una vez instalado, aparecerá una notificación en la parte de abajo derecha.

Si estuvo utilizando iTunes para transladar música a su iPod, posiblemente haya habilitado la utilización del disco. Antes de seguir con los otros pasos, asegúrese de abrir iTunes y desmarcar «Activar la utilización del disco».

Con PhoneTrans

Con PhoneTrans vamos a poder pasar música y otro género de datos al iPhone sin iTunes. Es una app deducible y realmente simple de emplear, pero va a deber usarse un computador. De cualquier manera, aquí están los pasos que deberá continuar:

Pasar música en el iPhone sin iTunes con PhoneTrans

Lo destacado de PhoneTrans es que no nos limita solo a pasar música a un teléfono Android. Asimismo tenemos la posibilidad de transladar toda clase de ficheros como, por poner un ejemplo, fotografías, vídeos o documentos al iPhone.

Como primordial virtud, podemos encontrar que es un programa sencillísimo de emplear y que tiene una plataforma de trabajo muy deducible. Eso sí, para usarlo precisarás un pc.

Deja un comentario