cómo pasar música al ipod shuffle

¿De qué manera actualizar el programa del iPod shuffle?

Enlace el iPod shuffle al computador. Resumen. versión del programa. Para disponer la última versión del programa, lleve a cabo click en Actualizar.

  1. Abra iTunes, lleve a cabo click en Fichero.
  2. Agregue fichero a la biblioteca para importar su música.
  3. Enlace su iPod al pc a través del cable USB.
  4. Para finalizar, está la música que ha elegido se ha transferido a gadgets iPod.

¿De qué forma pasar música a un mini iPod?

Parte 2. De qué manera poner Música en el iPod Nano utilizando iTunes

  1. Paso 1. Descarga, instala y ejecuta el programa de iTunes en tu PC.
  2. Paso 2. Añade música a tu biblioteca de iTunes. Puede bajar música del iTunes Store o de la página web.
  3. Paso 4. En este momento haz click en «Música» como se expone en la próxima atrapa de pantalla.

Phone Trans

Phone Trans, es otra opción alternativa para bajar o transladar música, es muy simple de llevar a cabo, lo destacado es que no precisas iTunes y exactamente la misma el previo , es una app que trabaja de manera gratuita.

instrumento de música

La primera cosa que debemos llevar a cabo es conectar nuestro iPod a un computador y abrimos la app, después marchamos a la carpeta de música. Pulse el botón «+» localizado en la esquina superior derecha.

Empleando iCloud

iCloud es una app de programa de Apple que te deja acompasar la música de tu iPod con otros ordenadores o gadgets. Esto le deja entrar a sus canciones y listas de reproducción desde cualquier sitio. Para usar iCloud, descarga la app desde la Aplicación Store de Apple. En el momento en que la descargues, vas a poder encender tu cuenta de iCloud para acompasar tus ficheros de música con tu iPod. Para esto, vaya a la app de iCloud y escoja la opción “Acompasar Música”. Comience sesión con su cuenta de Apple ID y prosiga las normas para transladar la música al iPod desde la app iCloud.

AirDrop es una característica de la plataforma móvil de Apple 7 y superior que deja a los clientes transladar ficheros de música inalámbrica desde un computador a un iPod. Para emplear este sistema, primero asegúrese de que el iPod esté habilitado para AirDrop. Para verificarlo, blinda el iPod y abre el Centro de Control. Desde allí, deslice hacia arriba para contrastar si AirDrop está habilitado. Si no está habilitado, puede activarla desde el centro de control. En el computador, abre la app de AirDrop y elige los ficheros de música que deseas transladar al iPod. Deslice el dedo sobre el botón “Comunicar” y también introduzca el nombre del usuario del iPod. Elipe los extractos de música que quiere comunicar con el dispositivo y pulse el botón “Mandar”. Los ficheros de música aparecerán en este momento en la app “Música” del iPod.

Deja un comentario