cómo pasar música al reproductor del móvil

¿Ha copiado mucho más música en su móvil inteligente Android y no hace aparición por ninguna parte, en el reproductor de música ni en la biblioteca? Es un inconveniente bastante común, más que nada en las últimas ediciones de S.O.. Aun si cambias las etiquetas de las canciones, tienes opciones de que tampoco se actualicen. El día de hoy le enseñaremos a de qué forma actualizar su biblioteca sin inconveniente.

Ficheros de Google plus

Si te percatas, ámbas apps precedentes listan los ficheros de música bajo la cabecera Música, pero en esta app, vas a tener la pestañita de Audio general.

 

USB

La mayor parte de los recientes gadgets de música así sean de casa o del turismo, integran puertos USB donde pinchamos el dispositivo externo para percibir música.

Ya que en lugar de conectar el dispositivo externo, tenemos la posibilidad de conectar nuestro móvil inteligente y activando el almacenaje masivo. Entonces además de que su móvil inteligente trabaja como dispositivo externo y el aparato de música se hace cargo de reproducir la música, de paso se nos carga la batería.

rock

Las 3 mejores maneras de ver la Copa Mundial 2022 en PC

  • ApowerMirror
  • LetsView
  • pantalla donde puede confiar para trasmitir la Copa Mundial 2022 desde el teléfono a la PC es ApowerMirror. Esta increíble herramienta de duplicación de pantalla es la mejor herramienta que puede asistirle a duplicar su teléfono en su PC, proporciona geniales habilidades de duplicación y funciona con gadgets Android y iOS. Esta herramienta asimismo proporciona funcionalidades incorporadas, como atrapa de pantalla, grabación de pantalla de vídeo, herramientas de pintura, modo de fullscreen y considerablemente más para asistirle a gozar del desarrollo de duplicación mientras que mira la Copa Mundial 2022. Si quiere emplear esta increíble app , solo puede continuar el procedimiento fácil que se señala ahora.

    Trasfiere música a su Oppo

    Hay múltiples maneras de transladar o subir música a su Oppo. No pretendemos ofrecerle todos estos métodos aquí, sino mencionarle las formas mucho más simples de poner música en el teléfono.

    Para transladar su música desde el pc, sencillamente enlace el pc al móvil a través de un cable USB. Usted tiene la posibilidad de usar el cable dado con su cargador de batería o obtener uno de la tienda si no posee uno.

Deja un comentario