cómo pasar música ala tarjeta sd

Si es usuario de un móvil inteligente Android es mucho más que posible que este tenga una **ranura donde insertar una tarjeta SD**, que habitualmente viene incluida predeterminado.

Merced a las tarjetas SD tenemos **almacenaje plus de entre 4 y 512GB**, espacio agregada que es de agradecer singularmente si haces muchas **fotografías y vídeos**.

Desde tu computador

La otra alternativa que tienes para lograr pasar información por todos lados al dispositivo que tiene la tarjeta SD es conectándolo a un pc, y una vez conectado, dirigirte al dispositivo, y buscar la carpeta de ‘Music’ en la memoria interna para después moverla a la memoria SD.

Tienes que rememorar que puedes pasar la música de forma directa a la memoria SD desde el reproductor de tu pc realizando una sincronización, pero tienes que tener en consideración que tienes que escoger la tarjeta SD como el dispositivo al que vas a acompasar y llevarlo a cabo.

¿De qué manera desplazar las canciones de Spotify a la memoria SD?

Como seguro debes entender, esta función solo está libre en gadgets móviles inteligentes Android, en tanto que esos que tienen S.O. iOS (iPhone y también iPad) no tienen la posibilidad de emplear memorias ajenas, esto es del tipo SD.

Es por esta razón que el tutorial que te exponemos ahora solo se utiliza para móviles inteligentes y tablet Android. Si tienes la aplicación de Spotify instalada en el dispositivo móvil inteligente y deseas ahorrar espacio pasando tu música en la memoria SD, prosigue estos pasos:

¿De qué forma pasar la música?

Vaya a la app «Gestor de ficheros» o abre la app de música del teléfono. Elija los ficheros de música que quiere desplazar y escoja en Comunicar. Escoja «Bluetooth» en la opción de comunicar y escoja el dispositivo Bluetooth. Su móvil inteligente detectará el otro dispositivo y le va a preguntar si quiere pasar los ficheros de música. Elija «Admitir» para comenzar a pasar la música.

Desplazar o copiar ficheros desde la sección Gadgets de almacenaje En su dispositivo Android, abre Archivos by Google plus, En la parte de abajo, toca Examinar, Desplácese hasta «Gadgets de almacenaje» y toca Tarjeta SD , Buscar ficheros que quiere desplazar o copiar en la carpeta elegida , pulse y sostenga pulsado los ficheros para seleccionarlos, Elija los sitios, Entonces toque Copiar o Desplazar, Puede usar almacenamientos externos como tarjetas SD para conseguir mucho más almacenaje.

Pasos para pasar música a la memoria externa

Prosiga estos simples procedimientos para transladar música de su móvil inteligente a una tarjeta de memoria.

  1. Conecta tu móvil al computador. Prende tu teléfono y conéctalo con el pc. Precisará un cable USB para efectuar esta conexión.
    • Si usa Windows, el teléfono ha de ser detectado en Menú Comienzo > Panel de control.
    • Si emplea Mac OS, el teléfono va a ser reconocido de manera automática.
  2. Realice click en la carpeta de música del teléfono. En el momento en que enlace el teléfono, va a ver todas y cada una de las carpetitas de su teléfono. Busca la carpeta llamada “Música” y selecciónala.
    • Si usas Windows, puedes observar la carpeta de música en la ventana.
    • Si emplea Mac OS, la carpeta de música se va a abrir en una ventana novedosa.
  3. Activa la tarjeta de memoria SD. Quita la tarjeta de memoria del teléfono o conéctala a un lector de tarjetas. Si emplea un lector de tarjetas, al conectarlo al pc, va a deber precisar dónde hallará la tarjeta de memoria.
    • Si usas Windows, va a ser descubierta en la unidad pertinente.
    • Si usas Mac OS, se detectará de forma automática.
  4. Elija los ficheros de música que quiere pasar a la tarjeta de memoria. En la carpeta de Música del teléfono, escoja los ficheros de música que quiere pasar a la tarjeta de memoria. Puedes llevarlo a cabo arrastrando y soltando los ficheros en la tarjeta o cliqueando derecho y escogiendo la opción “Copiar” y después pegar en la tarjeta.

Deja un comentario