cómo pasar musica de iphone a un ordenador con windows

¿De qué forma se pasa la música de nuestros ordenadores en nuestro móvil inteligente? Para pasar canciones desde nuestros PC o Portátiles es requisito tener una app concebida para este fin. En la situacion de Apple, poseemos iTunes, una app concebida para la música y contenido audiovisual.

Pasa tu música del computador en el iPhone con iTools

Otra app que deja pasar música del computador al Iphone, iPod o iPad es iTools. Esta Aplicación está del mismo modo libre para Mac y Windows y es totalmente gratis. Para comenzar a emplearla, descarga la Aplicación y conecta el iPhone al computador. En este momento, prosigue los pasos que te ofrecemos ahora:

  1. Al abrir la app, lo mucho más seguro es que te salte una notificación diciendo que la Aplicación solo está libre en inglés. No le des mucho más relevancia.
  2. Aprieta sobre el icono de la música, llamado «Music».
  3. Dentro, busca la opción «Import». Busca la carpeta donde tienes guardada tu música y selecciónela para transladar tus canciones al iPhone.
  4. En este momento solo queda aguardar a que se terminen de pasar del pc al iPhone y ahora vamos a poder gozar de toda nuestra música en el móvil inteligente.

¿De qué forma pasar música de mi computador a iTunes?

De qué forma añadir música de Apple Music al iPhone, iPad o Android. Abre la aplicación Música. Sostenga pulsada la canción, álbum o lista de reproducción que quiere añadir a su biblioteca. Toca Añadir a la biblioteca. Si tienes un computador Mac o Windows, asimismo puedes importar tu música desde iTunes. Abre iTunes y elige Música. Tus canciones se hallarán en la pestañita «Biblioteca». Elija la música que quiere añadir a la lista de reproducción de su iPhone, iPad o Android. Entonces, conéctelo por USB y elija el dispositivo. Pulse la pestañita Música y elija las opciones para la sincronización de música. Para finalizar, aprieta Acompasar. Ahora se va a haber pasado la música del computador en su dispositivo móvil inteligente.

De qué manera pasar música del PC al iPhone con iTunes Instala la última versión de iTunes en tu PC> Conecta tu iPhone al computador con cable USB, Arrastra las canciones que deseas de PC en iTunes, Haz click en el botón de dispositivo, Opta Música> Escoja Acompasar la música> Realice click en Aplica .

Con un servicio cloud (desde la nube)

Una segunda opción es inclinarse por un servicio cloud. En un caso así, activando la biblioteca de iCloud, se puede entrar a toda la compilación del iPhone, el iPad, el iPod u ordenadores.

El paso inicial es ir, al iPhone hasta la configuración, música y apretar sobre la biblioteca de iCloud para activarla. Si ahora hay música en el dispositivo, tenemos la posibilidad de preservarla y se añade a la biblioteca del iCloud.

Si emplea Windows

Como comentamos previamente, no todo el planeta tiene una Mac y un móvil IPhone. De ahí que asimismo hay que debatir el desarrollo para realizarlo por medio de un Pc con el sistema operativo de Windows. En un caso así, debe recurrir a un viejo confiable: iTunes. Es verdad que en macOS es imposible usar pues no existe, pero en el S.O. de Microsoft prosigue presente. Por esa razón la primera cosa que precisa llevar a cabo es la instalación de este programa concreto propiedad de Apple que hallará en Microsoft Store. Cuando lo poseas instalado, sencillamente tienes que proseguir los próximos pasos para transladar las canciones:

  1. Enlace el iPhone a su PC.
  2. Abra iTunes y dé los privilegios precisos para entrar al contenido del dispositivo móvil inteligente.
  3. De momento, vas a ver como iTunes hace aparición en la esquina superior izquierda el icono de iPhone.
  4. Ahora, escoja en la barra de la izquierda el Sección de música en el conjunto En mi dispositivo.
  5. En un caso así, aparecerá una lista con todas y cada una de las canciones que tienes en tu iPhone con la información precisa.
  6. En este momento solo debe clickear en todos y cada uno, clickear en el botón secundario y escoger la opción de exportación.
  7. Para cerciorarse de que se realizó apropiadamente, es conveniente clickear en el botón ‘Acompasar’ en la parte de abajo.

Deja un comentario