cómo pasar música de itunes a iphone 6

Si bien es un programa realmente bueno y se utiliza para prácticamente cualquier cosa, existen muchas otras maneras de mandar música y datos del computador al iPhone o el iPod sin precisar utilizar la biblioteca de Apple.

Les exponemos tres métodos fáciles: con Airmore, con un servicio cloud y empleando un cable de Lightning a USB.

La justicia cierra mucho más de 12000 webs de IPTV piratas

Los individuos (y gestores) de IPTV piratas están en apuros. La justicia de distintas países están haciendo duras indagaciones para parar este género de servicios. A fin de que se realice un concepto, las IPTV piratas dan ingreso a canales de televisión de pago, pero a costos interminablemente mucho más bajos en relación a las interfaces legales. Como es de sospechar, las pérdidas que están ocasionando se cuentan por una cantidad enorme de euros. En verdad, el cierre se convirtió en una prioridad para las autoridades.

Por norma general, el cierre de webs en las que se promocionan o venden servicios piratas de IPTV se efectúan de a poco. Esto es, las novedades van señalando cierres de, quizás, diez páginas al unísono. No obstante, la última macrooperación realizada por países adscritos a Europol dejó asombrado a todos.

Pasa tu música del computador al iPhone con iTools

Otra app que deja pasar música del computador al Iphone, iPod o iPad es iTools. Esta Aplicación está del mismo modo libre para Mac y Windows y es absolutamente gratis. Para comenzar a emplearla, descarga la Aplicación y conecta el iPhone al computador. En este momento, prosigue los pasos que te ofrecemos ahora:

  1. Al abrir la app, lo mucho más seguro es que te salte una notificación diciendo que la Aplicación solo está libre en inglés. No le des mucho más relevancia.
  2. Aprieta sobre el icono de la música, llamado «Music».
  3. Dentro, busca la opción «Import». Busca la carpeta donde tienes guardada tu música y selecciónela para transladar tus canciones al iPhone.
  4. En este momento solo queda aguardar a que se terminen de pasar del pc al iPhone y ahora vamos a poder gozar de toda nuestra música en el móvil inteligente.

¿Otros métodos para pasar música en el iPhone?

Ajeno de iTunes, hay otros programas que te dejan pasar música en el iPhone, como AnyTrans, o Tenorshare. Pero hablamos de apps de pago y con sinceridad, con iTunes puedes realizar lo mismo, pero gratis y con toda seguridad, conque no existe ninguna justificación para recomendártelos.

Para finalizar, asimismo puedes emplear servicios de almacenaje en la nube. Lo mucho más sugerido dada su integración con todos y cada uno de los gadgets de Apple es nuestra nube de la compañía, iCloud. Y además de esto, asimismo puedes emplear Google plus Drive, DropBox, Box, o algún otro, como MEGA, donde dispones de 50 GB gratis.

Con Jukebox

Desde principios de año, está libre en la Aplicación Store una app gratis llamada Jukebox. Es una app muy simple de emplear que nos dejará bajar música en nuestro iPhone que antes hayamos subido a Dropbox. El desarrollo sería el próximo:

Deja un comentario