cómo pasar música de itunes a un usb

Finalmente pero no menos esencial, acercamos la opción de link directo de iTunes a Google plus Play Music. Este desarrollo vas a deber hacerlo a través del programa Google plus Play Music Manager, que va a ser nuestro puente para lograr pasar toda la música elegida. Descárgalo por medio de este backlink y deja que este te guíe a través de sus fáciles opciones hasta el momento en que tus canciones ahora se hallen en nuestra Play Music.

Trasfiere música del pc a tu iPhone con Tenorshare iCareFone

Tenorshare iCareFone es una app realmente simple de emplear que nos dejará pasar toda clase de contenidos desde nuestro computador al iPhone . La primera cosa que deberás realizar es bajar la app, Tenorshare está libre tanto para Mac para Windows. Cuando hayas descargado y ejecutado la app al PC vas a deber conectar el iPhone al computador con el cable USB.

La Aplicación se ocupará de admitir el dispositivo por sí solo. En este momento, pasar tu música del computador al iPhone es tan simple como proseguir estos pocos pasos:

¿De qué forma pasar Música de mi Mac en mi móvil inteligente Android?

Conecta al pc tu dispositivo Android a través de el cable micro USB y abre la carpeta de ficheros. Escoge los ficheros de música de iTunes que deseas acompasar y sencillamente arrastra y suelta en Android.

Pasos para Pasar Música en el iPhone

  1. Abre iTunes en tu computador y ve a la opción Prefer. En opciones, pulse en la pestañita Gadgets, tal es así que se muestre como una lista sin marcar la opción Impedir programas sin autorizar que copiar contenido en el iPhone.
  2. Enchufa tu iPhone en el computador con el cable USB que vino con el dispositivo.
  3. En el momento en que iTunes reconozca el dispositivo, lleve a cabo click en la opción Música o Fotografías para comenzar a pasar música.

    Al clickear en esta alternativa aparecerá una ventana llamada Destacadas, donde tienes que marcar la opción Copiar ficheros en la carpeta iTunes Music. Con esta alternativa, se sostendrá toda la música organizada y separada.

  4. En este momento, en exactamente la misma ventana, escoge la opción Síncronizar listas de reproducción y marca todas y cada una de las opciones de la lista de abajo para garantizar que todas y cada una de las listas de reproducción sean pasadas en el iPhone.

  5. En este momento deberás andar en tu carpeta compartida en la localización Escritorio /Mi música /iTunes/iTunes Music y arrastrar todos tus ficheros de música que desees pasar al iPhone.
  6. Finalmente pulse el botón Aplica a fin de que los ficheros de música sean pasados ​​al dispositivo.

Sincronizante

Para acompasar todo el contenido en el iPhone, marcamos la pestañita de Iphone, que está ubicada en la esquina superior derecha. En este menú desplegable hace aparición un comprendio del iPhone, así sea iPhone 7, 6, X, 8…, y apretar sobre el apartado «Música», en la barra superior.

Tras este paso, marcamos la casilla «Acompasar la música» y elegimos tracks, artistas o álbumes para bajar los temas que queremos. En el momento en que comienza el desarrollo de sincronización, aguardar a que este termine a fin de que la música pase al iPhone. En el momento en que el desarrollo termine, pulsamos sobre «Admitir» en la barra mayor a la derecha de la pantalla y ahora está en el iPhone.

Deja un comentario