cómo pasar música de mi pc a mi huawei

Twittear

Con el Huawei Watch GT 3 puedes percibir música al irse a entrenar sin precisar llevar tu móvil.

Papel reciclado

O papel reciclado es logrado desde la reutilización de hebras de celulosa que ya están me produto ahora utilizado. É esencial dizer que para ser considerado reciclado precisa ser compuesto de no mínimo 50% de hebra reciclada de celulose y 50% de hebra virgem, trayendo este género de material puede ser cien% reciclado. Por cuenta da humillación des hebras, um papel son puede ser reciclado de 4 a diez vez. Su desarrollo de fabricación envuelva a producción y descarte do papel comum, depósitos de recogido o papel pasa por um controle de qualitate y es triturado y misturado como agua a fin de que sus hebras se apartan, más tarde pasa por uma centrifugação pues quaisquer impurezas asimismo . Estas etapas resultan en formação de uma bastante, y después isso o sobrante do desarrollo se semeja bastante como o da folha de hebra virgem explicado previamente.

Ahora o papel ecológico jamás como hizo desde el bagazo de caña, me que a celulosa es extraída del bagazo que sería descartado para la industria açucareira y no requiere de procesamiento de branqueamento, pois a matégue- angosto atinguir a corazón rama de la folha sulfite naturalmente.

¿De qué manera pasar mis fotografías de mi móvil inteligente Huawei en mi PC?

Arrastre hacia abajo el panel de alertas desde la parte de arriba de la pantalla del teléfono Huawei, conéctelo como «Dispositivo multimedia (MTP)». En el momento en que se muestre la ventana Aceptar depuración USB, pulse OK y toque Transladar fichero. En el momento en que se muestre la lista de ficheros, puede andar y elegir los ficheros que quiere transladar a su PC. Entonces enlace el teléfono al computador a través del cable USB. En el aparato, abra el Explorador de Windows y busque el teléfono, tóquelo para entrar al contenido. Busque la carpeta DCIM para entrar a sus fotografías. Finalmente, abra la carpeta y lleve a cabo click con el botón derecho del ratón en una imagen para «Copiar» y después en la localización del computador para «Pegar».

Opción 2: Trasfiere ficheros a través de un cable USB Desbloquea el teléfono, Conéctalo a un pc a través de un cable USB, Aprieta la notificación «Cargando dispositivo a través de USB», A «Usar USB para lo siguiente:», elija Transferencia de ficheros. En este momento puede transladar fotografías y vídeos entre el dispositivo y el pc. Una vez completada la transferencia, pulse «Desconectar dispositivo».

Índice de contenidos

La primera solución que te planteamos para pasar tus canciones preferidas desde tu PC Windows o Mac a tu dispositivo personal es emplear un fácil cable, lo que viene a la caja con cada producto de la compañía china (así sea un móvil o una tablet).

Si tiene un computador con el S.O. de Microsoftentonces puede usar el cable y Explorador de ficheros para Windows. Para esto, solo debes conectar tu dispositivo Huawei a entre los Puertos USB de su ordenador portátil o portátil y trasfiera sus pistas musicales preferidas a través de composiciones de teclas Ctrl+C y Ctrl+V a través de el teclado o arrastrando y dejando ir a través de el ratón.

Mudar la app de reproducción ya establecida

Predeterminado, Huawei Mate diez Lite está pertrechado con un reproductor de MP3. Puede proceder a ‘Android Play Store’ para bajar una exclusiva app para percibir sus canciones en su Huawei Mate diez Lite. En verdad, otros players tienen la posibilidad de tener opciones auxiliares como el EQ o el modo random.

Jamás le aconsejaremos lo bastante para leer los comentarios de los clientes para refinar su decisión de reproductor de MP3.

Deja un comentario