cómo pasar musica de mi pc a mi iphone 6s

Si no tenemos ganas usar iTune para pasar nuestra música al iPhone desde un computador, vamos a deber recurrir a otras apps para lograr llevarlo a cabo. Ahora vas a encontrar las mejores apps con las que lograras pasar tu música del pc, tanto Mac como Windows, en el iPhone de manera rápida y sin inconvenientes.

Tenorshare iCareFone es una app realmente simple de emplear que nos dejará pasar toda clase de contenidos desde nuestro pc al iPhone. La primera cosa que deberás realizar es bajar la app, Tenorshare está libre tanto para Mac para Windows. Cuando hayas descargado y ejecutado la app al PC vas a deber conectar el iPhone al pc con el cable USB.

Detenidos en España por vender IPTV pirata

Los reportes de la operación que mencionamos han detallado particularmente lo ocurrido en este país. Y sucede que agentes de la Policía han detenido a un total de 4 personas en España, de las que una fué acusada de manera formal.

Los documentos preliminares reportan que el primordial sospechoso de la investigación ha podido llegar a ganar hasta 150000 euros en un solo mes, llevando un modo de vida de gran lujo, con turismos costosos y una casa con un coste bastante prominente .

¿De qué forma transladar ficheros de un móvil IPhone a un Android?

  1. Paso 1 Descarga Google plus Drive. Asegúrese de tener la versión mucho más actualizada de Google plus Drive en tu iPhone.
  2. Paso 2 Crea una backup de tu contenido. Crea backups de los ficheros en Google plus Drive.
  3. Paso 3 Desactiva iMessage. ®
  4. Paso 4 Ingresa a tu cuenta en el nuevo teléfono.

La app en cuestión lleva por nombre WiFi Photo Transfer y la tenemos la posibilidad de bajar de manera gratuita desde la Aplicación Store a nuestro iPhone o iPad. En el momento en que la tengamos instalada, lo próximo que debemos llevar a cabo es conectar el iPhone y el pc Windows diez a exactamente la misma red WiFi.

Con Apple Music

Otra forma de pasar música sin usar iTunes ni el cable Lightning es emplear la nube que usa el servicio que Apple lanzó el verano de 2015. Pero hay que tomar en consideración una cosa: para lograr usar Apple Music es requisito estar suscrito al servicio, o con la modalidad individual que tiene un precio de 9,99€/año o la versión familiar por 14,99€ /año. Mencionado lo anterior, Apple Music incluye una alternativa para bajar cualquier canción o disco que tengan libre a su servicio, tal como vamos a poder bajar la música que tengamos en nuestro iTunes y se haya acompasado con la biblioteca de iCloud.

Pasar música en el iPhone sin iTunes con Jukebox (sin cable Lightning)

Este procedimiento, como ahora te comunica el título, te dejará bajar música en tu iPhone sin precisar emplear ni iTunes ni el cable Lightning. Esta app está libre desde principios del año vigente en la Aplicación Store y es completamente gratis. Además de esto, asimismo es realmente simple de usar.

Jukebox marcha de la próxima forma: nos deja bajar música en nuestro iPhone que antes hemos subido a nuestro Dropbox. Así, solo va a ser precisa una conexión a Internet para entrar a la música que deseamos.

Deja un comentario