cómo pasar música de pc a iphone 8 sin itunes

Si lo que buscas es comprender de qué forma meter música en el iPhone sin emplear iTunes, ahora vas a encontrar múltiples elecciones en el software de Apple con el que vas a poder llevarlo a cabo sin inconvenientes.

De qué forma pasar música de PC a iPhone

Es muy simple pasar música de tu PC a tu iPhone. Puede llevarlo a cabo con iTunes, AirDrop o iCloud. Aquí están ciertas normas pasito a pasito para todos estos métodos a fin de que consigas comenzar a gozar de tus canciones preferidas.

Pasa tu música del computador al iPhone con iTools

Otra app que deja pasar música del pc al Iphone, iPod o iPad es iTools. Esta Aplicación está del mismo modo libre para Mac y Windows y es totalmente gratis. Para comenzar a emplearla, descarga la Aplicación y conecta el iPhone al computador. En este momento, prosigue los pasos que te ofrecemos ahora:

  1. Al abrir la app, lo mucho más seguro es que te salte una notificación diciendo que la Aplicación solo está libre en inglés. No le des mucho más relevancia.
  2. Aprieta sobre el icono de la música, llamado «Music».
  3. Dentro, busca la opción «Import». Busca la carpeta donde tienes guardada tu música y selecciónela para transladar tus canciones al iPhone.
  4. En este momento solo queda aguardar a que se terminen de pasar del pc al iPhone y ahora vamos a poder gozar de toda nuestra música en el móvil inteligente.

¿De qué forma recobrar la música de iCloud?

En el dispositivo, acceda a Factores > Música y active la función de Biblioteca de música de iCloud. Como señala la imagen superior, esto va a hacer que se activen las canciones, álbumes y listas de Apple Music que tenías acompasadas de antemano en tu biblioteca.

  1. Abre la aplicación Apple Music o iTunes.
  2. Busca la música que añadiste de Apple Music. En la Mac, lleve a cabo click en el botón Bajar al lado de una canción o un álbum. En PC, lleve a cabo click en el botón Bajar al lado de una canción o un álbum.

Pasar música en el iPhone sin iTunes con PhoneTrans

Lo destacado de PhoneTrans es que no nos limita solo a pasar música a un teléfono Android. Asimismo tenemos la posibilidad de transladar toda clase de ficheros como, por servirnos de un ejemplo, fotografías, vídeos o documentos al iPhone.

Como primordial virtud, podemos encontrar que es un programa sencillísimo de emplear y que tiene una plataforma de trabajo muy deducible. Eso sí, para usarlo precisarás un pc.

Deja un comentario