cómo pasar música de play music a otro celular

Si te percatas, ámbas apps precedentes listan los ficheros de música bajo la cabecera Música, pero en esta app, vas a tener la pestañita de Audio general.

 

¿De qué forma emparejar gadgets usando Bluetooth?

Para encender el Bluetooth es bastante simple, sencillamente se desliza el dedo de arriba hacia abajo a fin de que se muestre la barra de alertas. Regresa a llevarlo a cabo otra vez para ver todos y cada uno de los atajos y busca el icono de Bluetooth. Actívalo pues indudablemente va a estar apagado.

Un apunte que le interesará, es que sostener activada esta función sin obligación va a hacer que su dispositivo se descargue considerablemente más simple. De ahí que, es preferible que solo la actives en el momento en que pases ficheros y apps por Bluetooth a otro dispositivo.

¿De qué forma acompasar iTunes con Android y pasar música?

Para esto es requisito entrar con la cuenta Apple a iTunes y abrir la biblioteca de música, clickear en “Canciones” para poder ver todas y cada una de las pistas dentro en iTunes y escoger las canciones que se deseen copiar en el computador para después ser traspasadas al dispositivo Android. De ahí que es requisito bajar y usar alguna app para transladar la música desde el pc al dispositivo Android, como la herramienta Android Archivo Transfer. La app te va a ayudar a dirigir todos y cada uno de los ficheros y contenido del pc en el teléfono, desde documentos guardados en iTunes hasta la música que deseamos transladar del pc a nuestro dispositivo Android.

Pasar música de un teléfono Android a un móvil IPhone no es una labor simple.

orquesta

Los dos teléfonos móviles inteligentes son de 2 S.O. diferentes, Android y también iOS, y tienden a ser incompatibles entre sí. No obstante, hay múltiples formas en las que se puede transladar la música entre ellos. Aquí hay ciertos avisos para lograrlo:

La migración a YouTube Music es posible que no esté libre todavía

Nosotros hemos instalado la última versión y no nos ha salido esta leyenda, tampoco en la página web que te dejamos arriba. Si te sucede esto despreocúpate, están lanzando este sistema de manera escalonada y quizás tarde un tanto en estar libre de manera oficial en el mundo entero.

Subir música a la nube

Puedes subir la música guardada en el pc a la nube y después bajarla en el móvil inteligente. Esta es buena opción si deseas comunicar música con múltiples personas, en tanto que todas y cada una de las canciones van a estar guardadas en exactamente el mismo ubicación. Hay algunas interfaces como Google plus Play Music, SoundCloud y OneDrive que dan esta oportunidad.

Deja un comentario