cómo pasar música de un pc a un móvil huawei

Twittear

Con el Huawei Watch GT 3 puedes percibir música al irse a entrenar sin precisar llevar tu móvil inteligente.

De qué manera transladar música del PC a Huawei por cable

La primera solución que te planteamos para pasar tus canciones preferidas desde tu PC Windows o Mac a tu dispositivo personal es usar un fácil cable, lo que viene a la caja con cada producto de la compañía china (así sea un móvil o una tablet).

Si tiene un computador con el S.O. de Microsoftentonces puede emplear el cable y Explorador de ficheros para Windows. Para esto, solo debes conectar tu dispositivo Huawei a entre los Puertos USB de su ordenador portátil o portátil y trasfiera sus pistas musicales preferidas a través de composiciones de teclas Ctrl+C y Ctrl+V a través de el teclado o arrastrando y dejando ir a través de el ratón.

Encontronazo no medioambiente

De acuerdo como Associação Brasileira de la Industria Gráfica (ABiGraf), atualmente cien% del papel producido no Brasil teme origem do reflorestamento, eludiendo assim redu . Eso florestas preservadas por industrias de papel redujemos de forma importante a proporción de CO2 presente no medioambiente.

Um ponto negativo me relación à produção del papel é que, como dicho previamente, no desarrollo de branqueamentos los compuestos químicos usados ocasionan um cierto encontronazo ambiental sus resíduos son descartados de manera errónea. Além do encontronazo provocado como o descarte de uma grande proporción de papel utilizado.

música

¿De qué manera emparejar gadgets usando Bluetooth?

Para encender el Bluetooth es bastante simple, sencillamente se desliza el dedo de arriba hacia abajo a fin de que se muestre la barra de alertas. Regresa a llevarlo a cabo otra vez para ver todos y cada uno de los atajos y busca el icono de Bluetooth. Actívalo pues indudablemente va a estar apagado.

Un apunte que le interesará, es que sostener activada esta función sin obligación va a hacer que su dispositivo se descargue considerablemente más simple. De ahí que, es preferible que solo la actives en el momento en que pases ficheros y apps por Bluetooth a otro dispositivo.

Disponer un programa para transladar las fotografías

La primera cosa que tienes que realizar es bajar una app particular para transacciones de ficheros entre gadgets. La mayor parte de los teléfonos de Huawei, como el P10 (y la última versión, el P20 Lite), traen una app preinstalada llamada Phone Manager. Esta app es bien simple y simple de utilizar, y está desarrollada particularmente por Huawei.

Asimismo puedes bajar apps universales como Dropbox, que te dejan pasar tus fotografías desde tu pc de manera directa al móvil inteligente. Asimismo hay apps para Mac OSX como AirMore, que te dejan transladar fotografías con sencillez.

Deja un comentario