cómo pasar música del itunes al pc mp3

Antes de comenzar es preferible que poseas ciertos datos a mano como lo siguiente:

  • Puedes pasar música en el iPhone sin iTunes con programas alternos a iTunes

EaseUS Mobi Free

Otro de los métodos que contamos a nuestra predisposición para copiar nuestra música preferida en el iPhone, iPad o iPod touch, es la app EaseUS MobiMover Free, una app que asimismo nos deja obtener contenido de nuestro dispositivo a un PC o Mac o copiarlo de uno a otro. Haz click aquí para bajar este programa libre y de uso gratuito para transferencia de música al iPhone

Pasar música del computador al iPhone con iTunes

Si bien logre parecer lo opuesto, de todos modos usar iTunes es sencillísimo. Para lograr pasar tu música del pc al iPhone mediante la interfaz de Apple, solo debes proseguir estos pasos:

  1. Primeramente, conecta el iPhone al pc con el cable Lightning.
  2. En este momento, en el PC abre iTune y cerciórate de poseerlo actualizado en la última versión.
  3. Busca y elige las canciones que deseas pasar del computador al iPhone.
  4. En este momento, solo debes buscar tu dispositivo (tu iPhone, iPad o iPod) en la barra del costado izquierda y arrastrar su contenido.
  5. Ten en cuenta que si deseas mandar tu música al iPhone lograras escoger contenido de una sola biblioteca. En cambio, si transferirás música a tu iPad o iPod lograras llevarlo a cabo desde múltiples bibliotecas de iTunes a pesar de que los vídeos van a poder ser, del mismo modo, de solo una biblioteca.

¿De qué manera Bajar Música MP3 en mi iPhone?

Abre iTunes en tu computador.

instrumento de música

Aprieta “Fichero” en iTunes, escoge “Añadir fichero a la biblioteca” y sube los ficheros MP3 que terminas de bajar. Conecta tu iPhone a tu pc con el cable USB, los MP3 se sincronizarán y transferirán a tu biblioteca de iPhone.

  1. Instala la última versión de iTunes en tu PC> Conecta tu iPhone al computador con cable USB.
  2. Arrastra las canciones que deseas de PC a iTunes.
  3. Haz click en el botón de dispositivo.
  4. Opta Música> Escoja Acompasar la música> Lleve a cabo click en Aplica. Próximo.

¿De qué manera puedo copiar música desde iTunes a Flash Drive?

Asimismo puede usar TunesGo para copiar música desde iTunes a la unidad flash, es prácticamente exactamente el mismo paso con «Transladar música del PC/Mac para Teléfonos inteligentes» como abajo el vídeo: Una manera simple de copiar música de iTunes para flash drive con canciones es emplear Wondershare TunesGo y uno de tu iPod, iPhone o iPad aun ponerse en la labor.

¿De qué manera puedo abrir la Biblioteca de iTunes?

Deja un comentario