cómo pasar música del ordenador al iphone7

La mejor forma de acompasar música y otros ficheros multimedia entre un computador y el iPhone es de esta manera. Es una app realmente útil pero que puede ser un tanto complicada para los principiantes.

Les exponemos, como tutorial, de qué forma transladar música desde el PC al iPhone exitosamente.

Pasar música del computador al iPhone con iTunes

Si bien logre parecer lo opuesto, de todos modos emplear iTunes es sencillísimo. Para lograr pasar tu música del computador al iPhone mediante la interfaz de Apple, solo debes proseguir estos pasos:

  1. Primeramente, conecta el iPhone al computador con el cable Lightning.
  2. En este momento, en el PC abre iTune y cerciórate de poseerlo actualizado en la última versión.
  3. Busca y elige las canciones que deseas pasar del computador al iPhone.
  4. En este momento, solo debes buscar tu dispositivo (tu iPhone, iPad o iPod) en la barra del costado izquierda y arrastrar su contenido.
  5. Ten en cuenta que si deseas mandar tu música al iPhone vas a poder elegir contenido de una sola biblioteca. En cambio, si transferirás música a tu iPad o iPod vas a poder llevarlo a cabo desde múltiples bibliotecas de iTunes a pesar de que los vídeos van a poder ser, del mismo modo, de solo una biblioteca.

¿De qué forma conectar iPhone a iTunes 2021?

Si tienes tu música guardada en alguna carpeta y aún no la has metido en Apple Music o iTunes, vas a deber arrastrarla a fin de que se importe y cree tu biblioteca musical .

orquesta

En este momento, abre el Finder y elige tu iPhone. Vaya al apartado Música y marque la opción que deja acompasar la música con el dispositivo.

¿De qué manera pasar música de un computador a un teléfono?

Conéctalo a un pc a través de un cable USB. Pulse la notificación «Cargando dispositivo a través de USB». En «Usar USB para lo siguiente:», escoja Transferencia de ficheros. En el pc, se va a abrir una ventana de Android Archivo Transfer donde puede arrastrar los ficheros.

Es viable pasar música del pc-PC al iPhone 7 utilizando ciertos métodos sencillos. Estas son las formas para llevarlo a cabo:

Pasos para pasar ficheros de PC a iPhone

  • Con el iPhone conectado al computador, haz click en Transladar a este dispositivo y escoge la manera de transladar datos, por carpeta o por ficheros.
  • Escoge la carpeta o ficheros que desees pasar. Puede elegir múltiples géneros de datos al unísono.
  • Aprieta en Transladar para pasar los ficheros al iPhone.

Deja un comentario