cómo pasar musica del pc al iphone

AnyTrans para la plataforma móvil de Apple es de las mejores apps para administrar tus ficheros. Aparte de aceptar pasar música del pc al iPhone sencillamente, lograras pasar asimismo tus fotografías, vídeos, contactos, mensajes… sin contrariedad alguna. AnyTrans es muy simple de emplear:

  1. Para comenzar descarga AnyTrans para la plataforma móvil de Apple (asimismo hay una versión Android).
  2. Conecta el iPhone al computador a través de el cable lightning.
  3. Una vez en el diseño de la Aplicación aprieta sobre el icono de seis puntos para entrar a la página de administración del iPhone.
  4. En este momento haz click en «Audio» > «Música» > «Añadir».
  5. Solo falta que elijas las canciones que deseas pasar al iPhone y después aprieta sobre «Abrir».
  6. Tus canciones van a quedar guardadas en tu iPhone. Si quiere tenerlas todas y cada una en exactamente el mismo lugar, escoja la carpeta de destino antes de efectuar la transferencia.

¿De qué manera pasar música en mi iPhone sin iTunes?

Utilice un cable USB para conectar su dispositivo iPhone al grupo. El software detectará de forma automática el teléfono. Elige música como tipo del archivo a transladar. Entonces, aprieta el botón «Importar» y deja que el sistema empieze a transladar tu música al iPhone sin iTunes. Si precisas asistencia con el desarrollo, busca en YouTube manuales sobre de qué forma transladar ficheros al iPhone sin usar iTunes.

Abre la aplicación Música. Sostenga pulsada la canción, álbum o lista de reproducción que quiere añadir a su biblioteca. Toca Añadir a la biblioteca. La música que ha añadido se guardará de forma automática y va a estar libre en la biblioteca de Música.

Con Jukebox

Desde principios de año, está libre en la Aplicación Store una app gratis llamada Jukebox. Es una app muy simple de emplear que nos dejará bajar música en nuestro iPhone que antes hayamos subido a Dropbox. El desarrollo sería el próximo:

De forma manual (canción a canción)

Para mover audio de manera manual y no todo el contenido debemos elegir el contenido que deseamos añadir al teléfono desde la biblioteca.

Procuramos el dispositivo en la barra del costado izquierda y arrastramos el contenido al iPhone, iPad o iPod. Es esencial indicar que si se emplea un móvil IPhone, solo se tienen la posibilidad de añadir música o vídeos desde solo una biblioteca, al tiempo que con iPad y también iPod es viable añadirla desde múltiples bibliotecas, pero no para los vídeos.

Emplea iCloud

Finalmente, puedes emplear iCloud para pasar música de tu PC a tu iPhone. O sea lo que tienes que llevar a cabo:

Deja un comentario