cómo paso música de cd a mp3

Suponga que tiene un disco compacto de música de los de siempre (No en MP3, sino más bien un disco compacto original que ha comprado en una tienda) y quiere pasar esta música en su pc (Que tiene instalado un windows xp o vista ) . ¿De qué forma puede llevarlo a cabo? Esto que para muchos puede parecer trivial, es una duda que me han consultado frecuentemente. Sin precisar disponer ningún programa a enormes intentaremos argumentar entre las muchas maneras de lograrlo.

Lo mucho más deducible sería proceder a «Mi PC», abrir la unidad de disco compacto-ROM o DVD y arrastrar todo cuanto hay hacia una carpeta del disco duro. No obstante, si hacemos esto tenemos la posibilidad de revisar que lo que conseguimos es sencillamente una secuencia de accesos directos que no marchan. ¿De qué forma resolverlo entonces?

Transforma tu música en MP3 con el sistema operativo de Windows Media Player

A dios gracias, Windows diez nos proporciona una herramienta extraordinaria que nos va a facilitar la labor de transformar todos nuestros disco compacto de audio al formato MP3.

Hablamos de Windows Media Player, el archiconocido reproductor de medios de Microsoft que hace varios años que nos proporciona sus bondades. Windows Media Player nos deja hacer ficheros MP3 con una calidad de hasta 320 kbps, mucho más que bastante para gozar de toda nuestra música preferida.

Pasa disco compacto a MP3 Windows diez con Reproductor de Windows Media

Posiblemente no uses este productor predeterminado en tu aparato, pero la verdad es que tienen atrayentes utilidades como esta. Observemos el trámite a proseguir:

  • Insertamos nuestro disco compacto en la unidad lectora, próximamente el aparato detectará que hay un disco compacto.
  • Abrimos el Reproductor de Windows Media
  • Posiblemente no nos aparezcan todas y cada una de las opciones de la barra de tareas, así sucede porque debemos maximizarlo o darlo al botón “>> ”
  • Si nos fijamos en la Biblioteca, observaremos que en el final de la lista aparecerá nuestro disco compacto de audio que hemos insertado. Pinchamos sobre él.
  • Nos aparecerá la lista de canciones que tiene dentro. (Por favor, no se ría, era un disco viejo)

Pasos para transformar ficheros de disco compacto a mp3 en Windows

Si precisas transformar ficheros disco compacto a MP3, puedes usar el Windows Media player, programa que viene instalado de serie con el sistema operativo de Windows. Prosiga las normas siguientes para pasar sus ficheros de disco compacto a mp3:

  1. Introduzca el disco compacto que quiere transformar a MP3 en la unidad de disco de su pc.
  2. Abre Windows Media y haz click en Configuración de copia desde disco compacto.
  3. Escoge Mucho más opciones y clica la opción formato MP3.
  4. En exactamente la misma ventana de opciones elige la localización de tu pc donde deseas almacenar los ficheros del disco compacto que convertirás en MP3. Pincha en Utilizar y Admitir.
  5. ¡Clica en «Copia desde disco compacto» y listo!

Sistema En línea

Deja un comentario