cómo pasra musica del pc al ihphone

AnyTrans para la plataforma móvil de Apple es de las mejores apps para administrar tus ficheros. Aparte de aceptar pasar música del pc al iPhone de manera sencilla, lograras pasar asimismo tus fotografías, vídeos, contactos, mensajes… sin contrariedad alguna. AnyTrans es muy simple de usar:

  1. Para iniciar descarga AnyTrans para la plataforma móvil de Apple (asimismo hay una versión Android).
  2. Conecta el iPhone al computador a través de el cable lightning.
  3. Una vez en el diseño de la Aplicación aprieta sobre el icono de seis puntos para entrar a la página de administración del iPhone.
  4. En este momento haz click en «Audio» > «Música» > «Añadir».
  5. Solo falta que escojas las canciones que deseas pasar al iPhone y después aprieta sobre «Abrir».
  6. Tus canciones van a quedar guardadas en tu iPhone. Si quiere tenerlas todas y cada una en exactamente el mismo lugar, elija la carpeta de destino antes de efectuar la transferencia.

¿De qué manera pasar música a mi iPhone sin cables?

  1. Conecta el dispositivo a tu computador.
  2. En la aplicación iTunes de tu PC, haz click en el botón Dispositivo situado cerca de la parte de arriba izquierda de la ventana de iTunes.
  3. Haz click en Resumen.
  4. Escoja la opción “Acompasar con este a través de Wi-Fi”.
  5. Haz click en Utilizar.
  1. En el dispositivo, vaya a Configuración > Bluetooth y active Bluetooth.

    guitarra

  2. Pone el accesorio en modo de hallazgo y espera a que se muestre en el dispositivo.
  3. Para enlazarlo, toca el nombre del accesorio en el momento en que se muestre en la pantalla.

¿De qué manera pasar música de PC en mi iPhone?

De qué manera pasar música del PC al iPhone con iTunes Instala la última versión de iTunes en tu PC> Conecta tu iPhone al pc con cable USB, Arrastra las canciones que deseas de PC en iTunes, Haz click en el botón de dispositivo, Opta Música> Escoja Acompasar la música> Realice click en Aplica .

Utilice un cable USB para conectar el dispositivo iPhone al grupo. El software detectará de manera automática el teléfono. Escoge música como tipo del archivo a transladar. Entonces, aprieta el botón «Importar» y deja que el sistema empieze a transladar tu música al iPhone sin iTunes. Si precisa mucho más información sobre la transferencia sin iTunes, puede preguntar la próxima guía: https://support.apple.com/es-es/HT208048.

Con Airmore

AirMore es una app de administración de teléfonos móviles inteligentes coincidente con gadgets Android y iOS. Con ella tenemos la posibilidad de mandar datos desde el computador al iPhone sin precisar usar cables, únicamente con una aceptable conexión a Internet.

De ahí que debemos bajar AirMore de manera gratuita en el iPhone y en el pc dirigirnos a airmore.net en el navegador. Ahora, escaneamos el código QR que hace aparición en la página web para hacer la conexión entre su pc y el dispositivo.

Con Jukebox

Desde principios de año, está libre en la Aplicación Store una app gratis llamada Jukebox. Es una app muy simple de emplear que nos dejará bajar música en nuestro iPhone que antes hayamos subido a Dropbox. El desarrollo sería el próximo:

Deja un comentario