cómo poner 15 segundos de música en instagram

Instagram siempre y en todo momento está progresando su interfaz, en esta ocasión ingresando una exclusiva herramienta para los individuos: la oportunidad de añadir 15 segundos de música a sus publicaciones. Esta característica es muy simple de conducir y añadir a tus publicaciones, para proporcionarles un toque mucho más atrayente.

  1. Abre la app de Instagram y dirígete a la sección de hacer una exclusiva publicación.
  2. Para añadir música, pulse el botón + ubicado en la parte de arriba de la pantalla.
  3. Escoja la opción de añadir música como la segunda indicada.
  4. Escoge la música que mucho más te agrade entre la lista de canciones.
  5. Tu canción se reproducirá 15 segundos con una fuerte predominación en Encontronazo.

  6. Una vez elegida tu canción lograras añadir stickers, detectar tu publicación en un ubicación concreto y comunicar.

Instagram sugiere clips de música de entre 15 y 60 segundos

La música es buena forma de añadir audio, como efectos de sonido o voz en off. Asimismo puede usar la música para progresar el ámbito de su crónica, o aun para contar una historia propia.

Instagram sugiere clips musicales entre 15 y 60 segundos de duración. Si quiere que su vídeo se reproduzca eternamente, asegúrese de que dura mucho más de 30 segundos (la duración máxima de un vídeo de Instagram).

¿De qué manera añadir música a los “stories” de Instagram?

En el momento de subir un vídeo a las historias de Instagram existe la oportunidad de reproducirlo con su sonido de fondo, suprimirlo o añadir una canción que le acompañe. Para esta última opción, Instagram da un sistema que se compone de los próximos pasos:

  1. Primero, abre la app, clica en el botón cuadrado ubicado en la parte de arriba derecha de la pantalla, y en la barra que aparecerá en la parte baja de la pantalla, escoja “historias” deslizante a la izquierda.
  2. Graba un vídeo del que te agradaría divulgar en ese instante o escoge uno de tu galería.

    instrumento de música

  3. Después, tienes que clicar en el sticker con una careta sonriente en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerán distintas stickers con opciones para añadir a tu “story”, pero tienes que escoger el de la música.
  4. Una enorme librería de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar una canción específicamente escribiendo el nombre en la barra de búsqueda.
  5. En el momento en que hayas escogido una, el nombre de la canción y su artista aparecerán en la mitad de la pantalla y se reproducirá una sección concreta de la canción. No obstante, puede escoger el fragmento que quiere emplear en su vídeo arrastrando la barra de reproducción por todos lados.
  6. El último paso es elegir el estilo y el diseño del sticker de la canción: cuadrado con una imagen o solo el título de la canción y el artista. Asimismo es viable añadir la letra de la canción con diferentes estilos.
  7. Cuando hayas escogido uno, clica en el botón “listo”. Puedes moverlo a cualquier lado de la pantalla, llevarlo a cabo mucho más pequeño o mucho más grande, o aun llevarlo a cabo ocultar arrastrándolo hacia abajo completamente de la pantalla.

Barra de avance

Esta barra nos deja llegar a un instante exacto de una canción, solo debes arrastrarla y ponerla en el trozo que deseas que se escuche a tu historia. Debe tener bastante precaución en el momento de arrastrar la barra, puesto que es muy sensible y puede enseñar inconvenientes para poner el trozo en concreto.

Este es un cuadro que no posee tanto es solo te señala de qué manera avanza el fragmento de la música que tú escogiste.

Reproducción de fragmento

Este cuadro, superpuesto en la barra de avance, oculta la porción de la canción que se reproducirá en tu historia. Puedes revisar la anterior del fragmento de la canción cuantas ocasiones desees para cerciorarte de que el resultado sea el esperado.

Además de esto, puedes acompasar la porción de la canción con los subtítulos de exactamente la misma para ofrecerle una fachada mucho más refinada y interesante, reproduciendo tu parte preferida de la canción o dejando sonar el corazón para ofrecer ritmo a tu historia.

Deja un comentario