cómo poner archivos de música al mismo volumen

¿En algún momento ha oído el término normalización de audio, sin estar segurísimos a qué se refería? Como apasionado de la música y de la tecnología, yo asimismo me hallé con similar duda hace bastantes años. Esencialmente, dando una definición corta, hablamos de la estandarización del volumen, o explicado de otra forma, del fantasma de audio en relación a otros temas, frecuentemente de un mismo disco.

Y esto, por decirlo de manera mucho más simple, es la igualación del volumen de las distintas pistas de un disco. Las causas son bastantes, y comunmente si las pistas están extraídas de un mismo trabajo ahora tienen exactamente el mismo volumen y ganancia, pero ¿qué sucede si deseamos llevar a cabo una mixtape? Por servirnos de un ejemplo, decidimos realizar una colección llamada Las mejores cien canciones de Rock de la historia. Indudablemente cuente con temas de The Beatles o de The Rolling Stones, y por consiguiente de álbumes distintas. En dependencia del año, géneros de mastering, etcétera etcétera, tenemos la posibilidad de terminar con un disco compacto que tenga dentro varios volúmenes distintas, lo que puede ser molesto en el momento de percibir, en especial para los oyentes de nuestra estación de radio uso contínuo. Esta es solo entre las causas para normalizar nuestra compilación de MP3.

Mp3gain para normalizar desde el menú contextual

El escritorio XFCE emplea el navegador de ficheros Thunar y este tiene la opción de hacer órdenes adaptadas para el menú contextual (lo que hace aparición al clickear derecho) y ya que mp3gain se puede emplear por línea de orden, construiremos una fácil orden para normalizar todos y cada uno de los mp3 contenidos en un directorio de una vez.

Para hacer la acción, abrimos Thunar y vamos al menú Modificar ahora Configura acciones adaptadas…

¿De qué forma realizar un mix en Garaje Band?

Grabar un remix Toca el efecto que desees emplear para cada pad X/Y. Toca el botón Grabar. Conforme se reproduce la canción, puedes usar los botones de los efectos remix, los pads X/Y y otros controles. Aparecerá un pasaje morado con los cambios en la pista Efecto en la parte de abajo del área Pistas.

  1. Traktor Pro 3. Se puede estimar Tracktor Pro como de los mejores programas DJ, en verdad, es empleado por muchos expertos de este ámbito.
  2. Virtual DJ.
  3. Torq.
  4. Ableton Live.
  5. Mixxx.
  6. Serato DJ.
  7. Rekordbox DJ Pioneer.

Deja un comentario