cómo poner bot de música en discord

▶️ ¿Cuál es el pedido para poner música a Discord? El bot Groovy deja a los individuos de un servidor Discord percibir música juntos. Con el bot instalado, es viable reproducir medios alojados en listas de reproducción de YouTube y Spotify, por servirnos de un ejemplo. Con órdenes sencillos y también intuitivas, todos en el servidor tienen la posibilidad de seleccionar las pistas que quieren percibir.

▶️ ¿Tienes algún bote de música haciendo un trabajo en Discord? Hidra. Hydra pertence a los botes musicales de Discord mucho más empleados y funciona con los primordiales servicios de uso contínuo como Spotify, Soundcloud, Deezer, Bandcamp y YouTube. Además de esto, asimismo es viable reproducir un fichero de audio que hayas guardado en el dispositivo y percibir transmisoras de radio En línea.

Pasos para añadir bots de música a Discord

  • La primera cosa que tienes que realizar es entrar en Rythm desde Google chrome o cualquier navegador.
  • Tras esto deberás clickear en “+ Invitar a Rythm” esta alternativa la puedes hallar en la parte de arriba derecha de la pantalla. Va a deber comenzar sesión en Discord una vez lleve a cabo click sobre esta alternativa.
  • Aquí deberá ingresar sus datos de ingreso de Discord para lograr ofrecer autorización al bot.
  • Hace aparición una ventana donde va a poder ver un menú desplegable. Al clickear sobre exactamente el mismo vas a poder seleccionar el servidor al que deseas añadir el bot.
  • Una vez listo sencillamente presiona sobre el botón “Autorizar”. Que está abajo a la derecha.
  • Deberás llenar el captcha de Google plus para corroborar que no eres un robot.
  • Ahora, va a deber abrir Discord en su pc. Indudablemente tienes que poseerlo en el escritorio. En caso contrario, pulse “Comienzo” en la parte de abajo izquierda de Windows y escriba “Discord” después pulse entrar.

¿De qué forma poner música a Discord con un bote?

Discord es una app útil para la comunicación y administración de conjuntos. Y, si quiere poner música en discord, de los mejores métodos es emplear un bote de música. Estos bots de música están pertrechados con órdenes destacables para modificar su radio privada, reproducir el audio desde un link a la página web, bajar el audio en su PC y considerablemente más.

Ahora se detallan varios de los mejores botes de música en Discord:

FredBoat

FredBoat pertence a los botes de música para Discord mucho más usados en la interfaz; hoy ahora se usa en mucho más de 4 millones de servidor, y todo esto se origina por que deja el ingreso al contenido musical que está en las primordiales interfaces de música de Internet.

FredBoat es de las mejores opciones para esos que procuran un bote de música gratis para Discord. Más que nada, pues es simple de disponer y sus comandos son bastante intuitivos para el usuario por norma general.

Segunda parte en Discord para computador

  1. Continuando lugar desde donde dejamos, vamos a abrir Discord en la computadora, para después entrar en el servidor escogido en la extensión Rythm desde el navegador.
  2. A fin de que el bote logre reproducir música precisarás estar conectado a un canal de voz, por consiguiente, elige esta alternativa.
  3. Para finalizar, emplea el comando ¡play y Rythm procurará en YouTube el audio para reproducir automáticamente.

De este modo de simple puede poner música en un servidor de Discord usando un bote gratis.

Deja un comentario