cómo poner enlaces de mi sesiones de música en instagram

En el momento en que llegaste este punto, toca saber de qué manera escoger canción para difundir una fotografía en el muro de Instagram. Al apretar «Añadir música» se abre un display con múltiples opciones:

  • Para ti: con canciones que Instagram te sugiere para poner en tu fotografía.
  • Examinar: con canciones asimismo proposiciones por la app, pero agrupadas por temáticas.
  • Buscador: si tienes claro qué canción te agradaría poner, en la parte de arriba, en el buscador, puedes poner el nombre de la canción de manera directa para poder ver si está libre en la app.

Mejores respuestas: ¿De qué manera poner música en una imagen en Instagram?

▶️ ¿Por qué razón no puedo poner música en el feed de Instagram? De qué manera poner música en una publicación de feed de Instagram Primero, empiece sesión en su cuenta mediante la app de Instagram. En este momento, cree la publicación de novedades como es costumbre con subtítulos, localización y etiquetas opcionales. Va a ver que se ha añadido la novedosa opción Añadir música, toque esta alternativa.

▶️ ¿De qué forma poner una canción en una imagen? Poner música en una fotografía es viable con InShot, un editor de imágenes que le deja hacer un vídeo y publicarlo en las comunidades. La función de la app es útil para ofrecer una banda sonora a una imagen estática, afín a la función nativa de insertar música en Instagram Stories.

¿Por qué razón no puedo poner música en las historias de Instagram?

Desinstalar y también disponer la aplicación Desinstala la app y regresa a instalarla nuevamente. Esto va a hacer que todos y cada uno de los datos se borren y cierre su cuenta. Al regresar a comenzar sesión los inconvenientes se habrán arreglado y vas a poder poner música en tus historias.

Si pulsas sobre el icono donde te afirma el tiempo, vas a ir a un display donde llendo hacia abajo y hacia arriba puedes saber cuánto tiempo deseas que dure el fragmento musical que vas a poner en tu historia. Lo máximo que puedes poner son quince segundos.

Haz el rastreo de los clicks en los links de Instagram a través de UTMs

Antes de argumentar mucho más maneras de poner links a Instagram, dedicaremos un instante a charlar de su atribución. Las estadísticas de Instagram cuentan la proporción de personas que hacen click en la BIO o que clican en los links de las historias. No obstante, merece la pena modificar UTMs en los backlinks, si deseas información mucho más descriptiva sobre un período temporal.

Usa los UTMs para efectuar rastreo de todos los links con Google plus Analytics. Hay publicadas muchas guías sobre de qué forma modificar etiquetas UTM y cada vez existen más servicios de UTM automatizados que efectúan el trabajo por ti. En el mercado está la herramienta gratis «Constructor de dirección de Internet de campaña» de Google plus Analytics Demos & Tools. Úsala para hacer dirección de Internet de campañas con etiquetas UTM.

¿De qué forma hacer historias con links?

Habiendo desaparecido la función de Swipe Up, hoy en día linkear contenido de afuera a la red se puede efectuar a través de los stickers que están en la sección de personalización de historias, al lado de las opciones de «Localización», « Música”, “Cuestiones”, “Donaciones” y por ejemplo.

De esta manera que con cualquier sticker de Instagram, asimismo vas a poder mudar el estilo y el tamaño del link y ponerlo en cualquier sitio de tus historias.

Deja un comentario