cómo poner estado de whatsapp con música

Está claro que la mejor forma de llevar a cabo mucho más atrayente un estado de WhatsApp es agregando algo de música. Y deja de preocuparte, no has de ser un especialista en edición de vídeos para lograrlo. Ahora, te alcanzamos 3 métodos simples para poner canciones en tus estados de WhatsApp que solo te van a tomar unos cuantos minutos a efectuar.

Aplicaciones para poner música en los Estados de WhatsApp

Al comienzo del producto te enseñamos de qué forma poner música a un Estado de WhatsApp con imagen a través de VivaVideo. Además de esta, hay inmensidad de aplicaciones para poner música en los Estados de WhatsApp. Todas y cada una son gratis si bien tiene extensiones de pago, pero para añadir música no es requisito abonar. Ahora le exponemos otras elecciones:

  • Camba: Es la versión aplicación de la página usada para hacer diseños. Deja tanto subir una imagen como integrar muchas opciones de artículo. Está libre para Android y iOS.
  • Magist: Incluye múltiples plantillas y muestras. Su mayor virtud es la facilidad, aun alguien no habituado a usarla puede emplearla. Está libre para Android y iOS.
  • VivaCut: Pertence a las opciones mucho más «pro» para todos los que deseen añadir efectos a sus vídeos y también integrar música. Está libre tanto para Android para iOS.

¿De qué manera Poner Un Estado en WhatsApp Con Musica?

Oír tu canción preferida mientras que compartes tu estado en WhatsApp puede ser una experiencia increíble. O sea viable con la función de Estado de WhatsApp, que le deja subir canciones que se reproducen en su estado. De qué forma prosigue:

  • Usa un portal de internet de descarga de música. Puede emplear websites como Spotify, Apple Music o YouTube. Desde ellos, busca y descarga la canción que desees emplear para tu estado.
  • Cópiala en tu teléfono. Si la canción la tienes en otro dispositivo, cópialo con el computador o con un cable USB y almacena la canción en el teléfono.

Cuestiones usuales

El paso inicial es abrir la app de música preferida del usuario y escoger la canción que quiera. Entonces, apretar el botón de “ley” a fin de que suene en el altavoz del móvil inteligente y subir el volumen. Entonces, abra de nuevo la aplicación de Whatsapp y pulse la opción de añadir un estado. La música se grabará al lado del vídeo

Para emplear la herramienta de estados de whatsapp debe abrir la aplicación de whatsapp y apretar “Estados”. Haz click sobre entre las opciones libres, como el icono de artículo para redactar una actualización en el estado. Una vez listo toca a “mandar” .

¿De qué manera poner un estado de WhatsApp con música?

Emplear el tuyo en estado de WhatsApp como una forma creativa para añadir música preferida! Detallar tu estado de WhatsApp con música añade emoción al comunicar el estado de tu día con tus amigos, familiares y conocidos cercanos. Aquí están ciertas formas sencillos de usar tu música preferida como tu estado de WhatsApp.

Puede subir un fichero de audio de manera directa desde el teléfono, o desde un servicio en línea como:

Deja un comentario