cómo poner foto con música en instagram

Instagram termina de comunicar novedosas opciones en la interfaz. Según reportan representantes oficiales de la compañía, ya hace unas horas la comunidad puso predisposición de sus individuos en Argentina la oportunidad de añadir música a las publicaciones de fotografías en el feed. Esta función ahora se puede evaluar y apunta a que la gente sean aún mucho más creativas y logren expresarse de manera afín a como lo hacen en las partes de Reels y Stories.

En concreto, esta novedosa herramienta deja a cada usuario seleccionar una canción y elegir un fragmento de hasta 90 segundos de duración a fin de que suene de fondo al lado de la imagen que va a subir al feed de su perfil. De esta manera, es viable agregar una banda sonora a cada fotografía y brindarle de este modo una atmósfera especial. También, hablamos de una alternativa especialmente útil para todos los que son músicos por el hecho de que deja anunciar sus proyectos de una manera mucho más activa y fácil.

Aplicación para poner música a fotografías en Instagram

Instagram no posee una alternativa concreta para poner música en las fotografías de las publicaciones. Pero tenemos la posibilidad de utilizar alguna app de edición para poner música en fotografías en Instagram. Aquí te muestro una realmente útil para Android y otra para la plataforma móvil de Apple.

En Android tenemos la posibilidad de usar Pixgram, una aplicación de edición de vídeos que deja añadir música de nuestra galería a las fotografías. La app se puede bajar de manera gratuita en Google plus Play. Para añadir música a una fotografía, solo debemos escoger la imagen de nuestra galería, apretar el botón ‘Músico’ en el editor y buscar la canción en la memoria interna de nuestro móvil inteligente.

Instagram deja añadir música a las fotografías que compartimos en el Feed de la aplicación:

Pero en este momento, además de esto, va a estar que se encuentra en entre los elementos que a lo largo de un buen tiempo fueron los puntos claves de lapp. Charlamos de los Posts de Comienzo, esas fotografías que compartimos y se muestran en el Comienzo, así sean solas o en un Carrusel.

Así como lea. Desde este momento, merced a esta función, vamos a poder añadir música a nuestras fotografías al publicarlas. De esta manera, al lado de la localización, en la una parte de llegar, aparecerá qué canción que hayamos elegido entre todas y cada una de las libres.

Mejores respuestas: ¿De qué manera poner música en la fotografía del feed de Instagram?

▶️ ¿De qué forma coloco música en una fotografía? Abra InShot (Android | iOS) y elija la opción «Vídeo» y agregue vídeos o fotografías de forma directa desde la galería del teléfono; Toque la opción «Música» en el menú inferior; Entonces realice click en «Canciones» para escoger su pista preferida.

▶️ ¿Por qué razón no puedo poner música en mi feed de Instagram? De qué manera poner música en una publicación de feed de Instagram Primero, comience sesión en su cuenta mediante la app de Instagram. En este momento cree la publicación de novedades como siempre con subtítulos, localización y etiquetas opcionales. Va a ver que se ha añadido la novedosa opción Añadir música, toque esta alternativa.

Paso 2: Escoja una canción

En este momento que decidió la fotografía para su publicación, escoja una canción de su lista de reproducción. Vaya a la sección de Música de la app de Instagram y también introduzca el título de la pista que quiere usar.

Ahora andas listo para hacer tu pieza maestra. Sube tu fotografía elegida a Instagram, tras esto añade la música deseada escogiendo «Añadir una canción».

Deja un comentario