cómo poner fotos con música en facebook

Muchos usuarios de Fb van a poder evaluar desde la semana próxima una exclusiva función que deja añadir canciones a las fotografías y vídeos que publiquen en su perfil oa través de Fb Stories.

Previamente, en el momento en que anunció Lip Sync Live, una función en fase de prueba para acompasar los labios con canciones, la comunidad ahora anunció que trabajaba en una exclusiva característica que dejaría a los clientes añadir una banda sonora a sus publicaciones . Si bien en un comienzo la función se encontraba pensada solo para Stories, al final va a estar libre tanto en las novedades como en las historias de Fb.

Con imágenes

Para añadir la letra de las canciones en historias de Fb con imágenes, continuar los pasos que se detallan ahora. Debemos dejar claro que, a fin de que esto ande, la pista a emplear debe tener habilitada la opción “Letra” al lado del nombre.

  1. Comenzar sesión en la aplicación de Fb desde el celular.
  2. Tocar en el botón “+ Hacer historia”.
  3. Escoger la imagen a usar en la historia.
  4. Tocar el botón “Música” en las opciones ubicadas en el lado derecho de la pantalla.
  5. Elegir la pista a usar, sabiendo la observación efectuada. Solo aquellas que contengan la palabra “Letra” adjuntado con su nombre dejarán usar esta función. Nota: se puede oír un fragmento de la canción, pulsando el botón “Reproducir”.
  6. Tocar “List”. Nota: se puede cambiar el tono de la letra pulsando sobre alguno de las opciones ubicadas en la parte de arriba de la pantalla. Además de esto, es viable mudar el fragmento de la canción que se quiere oír, moviendo el controlador que hace aparición en la parte baja.
  7. En el momento en que todo esté listo, pulse “Comunicar”.

Música en Fb Stories

La novedosa función ahora está libre y deja que escojas entre distintas pistas de música para añadir al contenido.

instrumento de música

Según la compañía, deberás seleccionar una fotografía y un vídeo y elegir qué pista deseas usar. Lograras llevarlo a cabo como un sticker mucho más: Sube la fotografía o el vídeo, aprieta el botón de stickers en la esquina superior derecha y aprieta sobre la opción de “Música”. Lograras seleccionar entre distintas estilos de música para hallar la canción que deseas o simplemente buscar cuanto quieras. Una vez añadida vas a poder escoger el pedazo de canción que deseas que suene en tu historia, exactamente la misma ahora hacemos en Instagram.

https://www.fb.com/fb/vídeos/1901910520118385/

¿De qué forma poner una canción en una publicación en Fb?

Elige una foto o vídeo del rollo fotográfico, o toca para tomar una foto o grabar un vídeo. Toca Stickers en la esquina superior derecha y después toca MÚSICA. Toca para elegir una canción. Si quiere enseñar la letra de la música, escoja una canción que muestre la opción LETRA al costado.

Es posible que el fallo sea sencillamente pues andas utilizando una versión vieja de Instagram, y haya alguna actualización que no hayas descargado. Instala la versión mucho más reciente desde la Aplicación Store o Google plus Play Store y sencillamente actualízala.

¿Qué canciones son las mucho más populares en Fb?

Tanto la versión de Fb para gadgets móviles inteligentes como la versión para navegadores de internet tienen un enorme repertorio de canciones que vienen predeterminado al emplear la herramienta de música, estas canciones se actualizan de manera incesante según cuál sea mucho más viral en el instante y cuál es la mucho más utilizada, ahora se expone una lista de las canciones mucho más populares en la interfaz de Fb hoy día:

  • One Kiss – Calvin Harris feat Dua Lipa.
  • Dance Monkey – Toneladas y I.
  • All For Us – Labrinth.
  • Good Time – Leela James.
  • Juicy – Doja Cat.

Deja un comentario